martes, 30 de octubre de 2012

Programa LA LIBERTAD DE CREER, entrevista a Vassula Ryden,

Programa transmitido el Domingo 21 de Octubre de 2012 con una entrevista a la vidente ortodoxa griega Vassula Ryden.
Verdadera Vida en Dios

www.tlg.org
















La Libertad de Creer
Roberto O'Farril

Vosotros sois Mi perla preciosa; también debo ser vuestra Perla Preciosa.

Sep 21_12 Vosotros sois Mi perla preciosa; también debo ser vuestra Perla Preciosa.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino

Temas:
  • Os pido que no desistáis, que sigáis adelante, Yo todavía enviaré a Mi Santo Espíritu sobre vosotros, para que vayáis entendiendo la situación que estáis viviendo ahora y viviréis.
  • Cuando vosotros, al desear el bien a vuestros hermanos y oráis por ellos, estáis creando ya una nueva vida sobre ellos, porque Yo Me derramaré sobre ellos, porque Me lo estáis pidiendo vosotros.
  • PedidMe que Yo os dé ése deseo grande de buscarMe y tratar de obtenerMe a como dé lugar y a cualquier precio, porque Soy el Gran Tesoro.
  • San Pablo, en un éxtasis que Yo le permití tener, fue arrebatado hacia los Cielos y él os dijo después: “ni el ojo vio ni el oído oyó lo que Dios tiene preparado para vosotros”.
  • Si vosotros teméis a lo que ha de venir, es que no habéis todavía llenado vuestro ser con Mi Amor y todavía dudáis de lo que Yo os he enseñado y dudáis del Mismo Amor, tened cuidado con esto, Mis pequeños.

Mensaje de Dios Padre a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Os pido que no desistáis, que sigáis adelante, Yo todavía enviaré a Mi Santo Espíritu sobre vosotros, para que vayáis entendiendo la situación que estáis viviendo ahora y viviréis.
Hijitos Míos, por la acción del Espíritu Santo, todo cambiará. Sí, Mis pequeños, vosotros, los que oráis, vosotros, los que estáis Conmigo, vosotros, los que os habéis adentrado a Mi Corazón, que conocéis parte de Mi Dolor, que oráis, porque veis a vuestro alrededor lo que Yo he permitido que veáis y que muchos de vuestros hermanos no ven. Gracias a vosotros, Mis pequeños, muchas conversiones habrán y, además, muchos dolores se aminorarán por vuestra oración, por vuestra donación, por vuestros sacrificios, por la aceptación de vuestra vida y lo que Yo he permitido en ella.
Sí, Mis pequeños, vosotros, los que estáis Conmigo dentro de Mi Corazón, Me estáis ayudando a la conversión de muchos de vuestros hermanos y además, para que la purificación no sea tan difícil de llevar, para muchos de vosotros. Claro está que, vosotros, los que os estáis dando cuenta de lo que está pasando, estáis poniendo mucho más de lo que no hacen los demás de vuestros hermanos y vosotros tendréis un premio mayor en el Reino de los Cielos.
Os pido que no desistáis, que sigáis adelante, Yo todavía enviaré a Mi Santo Espíritu sobre vosotros, para que vayáis entendiendo la situación que estáis viviendo ahora y viviréis. Yo he confiado en vosotros, he abierto Mi Corazón y os he dado conocimiento especial para que Me apoyéis, para que estéis Conmigo, para que juntos podamos pasar ésta prueba, que he permitido que la humanidad pase, para su purificación. Momentos difíciles habrán, pero atrás de éstos momentos difíciles estaré Yo, para apoyaros, para enjugar vuestra lágrimas, para levantaros, para que sigáis adelante, para que os fortalezcáis Conmigo, con Mis Bendiciones, con Mi Amor.
Caeréis, pero os levantaréis inmediatamente, porque os daré la Mano para que podáis seguir adelante y deis ejemplo, ejemplo santo a vuestros hermanos que, si en un principio se burlarán de vosotros, después irán tras de vosotros por un consejo, por una protección, por una guía.
Manteneos siempre en humildad, Mis pequeños, porque esto os asegurará que Yo esté con vosotros, porque Yo no entro a un alma soberbia. La humildad, Mis pequeños, os va a asegurar que vosotros tengáis una guía verdadera, santa, que siempre tendréis una Luz que os llevará por caminos seguros, mientras muchos de vuestros hermanos se dirigirán caminos errados, en los que satanás los tratará de engañar, y muchos de ellos caerán, para hundirse eternamente en el Infierno.
Esto Me entristece mucho, Mis pequeños, pero os he dado mucho tiempo para vuestra preparación. Os he querido tomar de la mano, almas necias, para que pudierais retomar el camino del Bien, pero no habéis querido, Me habéis rechazado, habéis luchado contra Mí, pero no Me habéis vencido y, vosotros, en vuestra soberbia los que Me quisisteis vencer, fuisteis vencidos por satanás y ahora tendréis vuestro castigo.
Me duele, os repito, que las almas se pierdan eternamente, pero tuvisteis el libre albedrío para tomar dos caminos, el Bien o el mal, tomasteis el camino del mal en libertad y con conocimiento total de lo que estabais haciendo.
Vosotros, los que estáis Conmigo, Mis pequeños, seguid ayudando a vuestros hermanos que van por caminos errados, que no han escogido el camino correcto, el del Bien, el que os dejó Mi Hijo para que Me siguierais.
Venid pues a Mí, Mis pequeños, confiad en lo que está sucediendo a vuestro alrededor y en vuestra vida, sabed perfectamente que Yo estoy con vosotros. Yo no Me escondo, Yo no os olvido, estoy con vosotros y especialmente en estos momentos. Ayudad a vuestros hermanos, ayudad a vuestro prójimo, ayudaos los unos a los otros y veréis que el Amor se derramará sobre vosotros y os protegerá contra todo el mal que os rodea.
Os amo tanto, Mis pequeños, quisiera que todos vosotros estuvierais Conmigo de regreso en el Reino de los Cielos, pero sé que no va a ser así, porque vuestra necedad es mucha y tarde os daréis cuenta de vuestro error.
Seguid adelante, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, os seguiré apoyando y más Bendiciones, Gracias y Dones tendréis para que podáis seguir con vuestra misión aquí en la Tierra, que es una misión de Amor, que es un servicio a Mí, vuestro Dios. Gozaréis eternamente el haberMe servido en estos momentos de la humanidad para la salvación de infinidad de almas y, ciertamente, esto no os lo muestro en estos momentos en que estáis todavía vivos sobre la Tierra, trabajando para el Bien, para Mi Bien. No os muestro lo que estáis ganando para el Cielo, porque entonces podríais caer en soberbia y no lo quiero. Simplemente, confiad y haced lo que Yo os estoy pidiendo, que va a ser bello, tanto para vuestros hermanos y más para vosotros.
Os amo tanto, Mis pequeños y Mis Bendiciones se derraman sobre vosotros para que sigamos unidos en ésta tarea que os he encomendado que, estando Conmigo, no fallaréis.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Cuando vosotros, al desear el bien a vuestros hermanos y oráis por ellos, estáis creando ya una nueva vida sobre ellos, porque Yo Me derramaré sobre ellos, porque Me lo estáis pidiendo vosotros.
Hijitos Míos, Yo os he pedido que viváis en el Amor, pero parece que ya la palabra amor no significa mucho para vosotros, sino que os desviáis nada más hacia lo carnal. El Amor es sublime cuando viene de Mí, vuestro Dios, porque es Mi Amor el que debe de salir de vuestra alma y no los deseos impuros de la carne. Amor Soy Yo.
Cuando se habla de Amor, Mis pequeños, es vivir lo que Mi Hijo os enseñó, es el respeto total a vuestro prójimo, es la donación a vuestro prójimo para ayudarle a crecer en lo que a vosotros se os dio y que ellos no tienen.
Os he dicho que cada uno de vosotros tenéis diferentes dones y capacidades y debéis compartir con vuestros hermanos de lo que tenéis, tanto material como espiritual; que todos vosotros sois como una pieza de rompecabezas y que tenéis que uniros unos a otros y, así, restaurar Mi Cuerpo Místico.
Mis pequeños, estáis viviendo en el mundo, pero no para el mundo. Vuestra vida en el mundo tiene que ser sublime y con esto os estoy queriendo decir que vuestra vida en el mundo tiene que ser vida de Amor. Cuando vosotros vivís realmente en el Amor, al tener varias facetas, os vais a tratar unos a otros con respeto, con amor, con ayuda, con vida espiritual. Son tantas las facetas del Amor y todas ellas os van a hacer sentir bien con vosotros mismos, en vuestra conciencia, porque Yo estaré respaldando vuestros actos, que serán buenos, que os llevarán a la santidad.
Cuando veis a vuestros hermanos que están destruyendo, matando, atacando, opacando a vuestros hermanos, les están quitando la vida, no los están respetando, éstas almas no están viviendo en el Amor, están en contra Mía, están completamente en contra del Amor que Yo he pedido que cada uno de vosotros tengáis y compartáis con vuestros hermanos. Por eso, ahora veis cómo se va dividiendo la humanidad, estáis viendo cosas aberrantes a vuestro alrededor y en otras partes del mundo. Cuando vosotros mismos os aterráis de lo que sucede, de lo que hermanos vuestros le hacen a otros de vuestros hermanos en el mal, cuando vosotros os sentís mal por lo que estáis viendo u oyendo, es que vuestro corazón, vuestra vida, vuestra conciencia, están Conmigo, porque Yo Soy el Hacedor del Bien. En cambio, aquellos que se alegran con el mal, que están viendo: guerras, maldad, muerte, y no se inmutan ante todo ello, éstas almas no están actuando en el Bien, satanás los ha llevado por caminos errados y no están actuando como deben actuar, como Yo os he pedido.
Yo Soy Creador y vosotros debéis también ser creadores. Ciertamente no tenéis el Poder Creativo que Yo tengo, pero sí lo tenéis en un mínimo grado, cuando vosotros, al desear el bien a vuestros hermanos y oráis por ellos, estáis creando ya una nueva vida sobre ellos, porque Yo Me derramaré sobre ellos, porque Me lo estáis pidiendo vosotros. ¿Os dais cuenta de vuestra misión tan bella, Mis pequeños?, vosotros estáis dando vida a hermanos vuestros que están muertos, cuando oráis por ellos, cuando os donáis, cuando hacéis sacrificios por ellos y tantas y tantas cosas que podéis hacer por su salvación, por su arrepentimiento.
Sí, Mis pequeños, compartís Mi Amor al hacer cosas buenas y así quiero que sigáis. No permitáis que el mal de satanás entre en vuestro ser sino, al contrario, que lo bueno que hagáis y deseéis, salga de vosotros y salga de vuestros hermanos. Este mundo tiene que cambiar y tiene que evolucionar hacia el Bien pero, gracias, primeramente a Mi Hijo Quien os Enseñó cómo debierais actuar para lograr ése cambio y ofrecérMelo.
Sí, Mis pequeños, vosotros Me vais a ofrecer éste cambio que se tiene que dar, vosotros seréis coautores de éste cambio, junto con Mi Hijo Jesucristo, porque Él inició éste cambio con Su Venida a la Tierra. Él venció a satanás al mostrar la Luz a vuestros hermanos que vivían en tinieblas, Él venció a satanás al vencer a la Muerte y regresar a la Vida. Él ha vencido a las tinieblas y ha traído Luz al Mundo. Él inició éste cambio y vosotros debéis apoyar éste cambio; las tinieblas os están rodeando, las tinieblas están destruyendo a infinidad de almas. Vosotros tenéis que dar Luz al Mundo, porque Me debéis dejar a Mí vivir en vosotros, como Mi Hijo Me dejó vivir plenamente en Él.
En estos tiempos de cambio vosotros debéis ser también Cristos y Cristos de Luz, que harán el cambio para el Bien de vosotros y de vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: PedidMe que Yo os dé ése deseo grande de buscarMe y tratar de obtenerMe a como dé lugar y a cualquier precio, porque Soy el Gran Tesoro.
Hijitos Míos, la Luz que os purificará, atravesará todo. Lo que ahora veis como sólido, se transformará, porque Mi Luz entrará y purificará todo lo que satanás ha afectado, tanto las cosas, como las personas que han de quedarse para seguir Mi Obra sobre la Tierra, para seguir con la vida, Mi Vida en la Tierra. Serán transformadas, penetrará Mi Luz, purificará todo, un cambio grande se dará, pero vosotros seréis preparados, por Mi Santo Espíritu, para que esto no os asuste, sino que lo gocéis grandemente. Ciertamente el hombre se asusta con todo aquello que es desconocido y Mi Santo Espíritu se encargará de que vosotros os hermanéis con todo esto Divino y sobrenatural que se dará para todos vosotros y para el Universo entero.
Estos momentos de gran cambio, que tendréis, Me los agradeceréis infinitamente, porque cuando Mi Luz os llene, os atraviese, os purifique, será como un regalo Celestial y viviréis algo nunca antes vivido por el hombre a nivel mundial porque, ciertamente permito en algunas almas que vivan ésta Gracia, para que puedan seguir sirviendo a sus hermanos.
Os he pedido que os mantengáis en vida de Amor, Mis pequeños, porque todo será juzgado en el Amor y vosotros os debéis preparar para que el Amor os penetre y os dé ésa Nueva Vida.
Vosotros no os imagináis, siquiera, lo que es vivir en el Verdadero Amor de vuestro Dios y, os vuelvo a repetir, solamente algunas almas, a lo largo de la historia del hombre, se les ha permitido vivir Mi Amor y han quedado como ejemplo, para que con palabras humanas pudieran explicar, aunque no exactamente, ésa vida tan bella que Yo permito y a la que todos vosotros estáis llamados.
AgradecedMe, Mis pequeños, que Yo, vuestro Dios, os haya estado persiguiendo y, lo quiero decir así, “persiguiendo”, hasta encontraros, porque cuando tenéis un gran deseo por algo, lucháis mucho, hasta alcanzarlo.
En las Escrituras se os habla de la Perla Preciosa, vosotros sois Mi perla preciosa, como Yo, vuestro Dios, también debo ser vuestra Perla Preciosa. PedidMe que Yo os dé ése deseo grande de buscarMe y tratar de obtenerMe a como dé lugar y a cualquier precio, porque Soy el Gran Tesoro. Soy ésa Perla Preciosa, Soy vuestro futuro, Soy vuestra eternidad, Soy Todo, Mis pequeños, Soy Todo lo que un alma necesita.
Así como Yo os persigo hasta alcanzaros, perseguidMe también a Mí, Mis pequeños, porque cuando Me alcancéis, no os imagináis lo que gozaréis. Todo triunfo conlleva un trabajo fuerte, Yo os quisiera regalar todo, pero no lo apreciaríais, Mis pequeños, luchad por Mi Vida en vosotros y Yo Me dejaré alcanzar, os lo prometo.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: San Pablo, en un éxtasis que Yo le permití tener, fue arrebatado hacia los Cielos y él os dijo después: “ni el ojo vio ni el oído oyó lo que Dios tiene preparado para vosotros”.
Hijitos Míos, San Pablo, en un éxtasis que Yo le permití tener, fue arrebatado hacia los Cielos y él os dijo después: “ni el ojo vio ni el oído oyó lo que Dios tiene preparado para vosotros”. Mis pequeños, él gozo ése momento y creyó más, porque vio y oyó, pero vosotros, al actuar en Fe y aceptar sus palabras y llevarlas a vuestra vida y, sobre todo, poner una esperanza futura, esto os debe dar más gusto porque, cuando vivís en Fe, el premio es mayor. El gozo que él tuvo, fue un premio grande y fue un ejemplo para vosotros.
Yo permito, como os he dicho, que algunas almas que tengan éstos encuentros Divinos, para que lo puedan compartir y, eso, haga crecer en vosotros la Fe y la Esperanza sobre lo que Yo tengo preparado para cada uno de vosotros. Él vio algo, él oyó algo, pero las almas cuando llegan a Mí, entran a su sublimación. Él lo vio en cuerpo y alma, pero el gran premio y el gran gozo se da cuando es el alma sola la que regresa a Mí, porque las potencias del alma, son infinitas y el cuerpo las limita y, por eso el alma se tiene que deshacer del cuerpo al final de su misión, para que pueda entrar en éste gozo infinito.
Cuando lleguéis a ésos momentos, Mis pequeños, cuando Yo os enseñe lo que os tengo preparado, entenderéis cuánto os amo. Vergüenza sentiréis, ciertamente, en saber lo que Yo os voy a dar y lo poco que hicisteis para lograrlo pero, aún así, Yo comprendo a la creatura y como Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy el Infinito, lo que Yo os dé, siempre será bellísimo, infinitamente más allá de lo que podáis vosotros ni siquiera imaginar. Sois tan limitados, sois Mis bebés y por eso os quiero tanto, especialmente vosotros, los que estáis haciendo lo que Yo os he pedido que hagáis, que es vivir en el Amor y estáis llevando éste Amor y Mis Enseñanzas a vuestros hermanos. Os repito tanto esto, Mis pequeños porque, para muchos, se os hace tan difícil vivir en la Tierra, os imagináis que vuestra misión es casi imposible de llevar, sentís que un gran fardo está sobre vuestras espaldas y que ya no lo podéis llevar, cuando es tan simple y sencillo complacerMe, que es simplemente, Mis pequeños, llevar Mi Amor en vosotros y darlo a vuestros hermanos.
Vosotros estáis caminando en las tinieblas, pero Mi Luz está en vosotros y eso es lo que quiero que hagáis, Mis pequeños, que vuestro mundo se vaya llenando de Luz, de Luz Divina. La gran mayoría de vosotros permitisteis que las tinieblas las cubrieran, porque al no seguir Mis Reglas, Mis Mandatos, Mis Leyes, con los cuales podíais vencer la obscuridad del mal, el mal creció, el mal os cubrió y ahora el mal no solamente está a vuestro alrededor, sino está dentro de vosotros. Cuando hay una conversión de alma, esto quiere decir que Mi Luz ha entrado en ella y ésta Luz, empieza a alumbrar, va disipando las tinieblas y satanás se va alejando de ellas, de éstas almas que han permitido que Yo entre en ellas, y ya no las puede vencer.
Vosotros lo podéis lograr, Mis pequeños, os vuelvo a repetir, lo que Yo os he pedido como misión aquí en la Tierra, no es difícil, es exactamente lo mismo que hizo Mi Hijo Jesucristo. Él es la Luz y Él trajo ésa Luz a la Tierra y os la compartió a todos vosotros, los que creéis en Él. Ahora lo único que os falta, Mis pequeños, es erradicar el mal, la obscuridad que tenéis en vuestro interior, aquello que está impidiendo en vosotros, que Mi Luz salga de vosotros. No detengáis Mi Luz, Mis pequeños y empezad a alumbrar a vuestro alrededor, a todos vuestros hermanos y a todo aquello que está afectado por el mal de satanás.
Os iréis uniendo unos a otros, Mi Luz se irá incrementando y así, poco a poco, se terminaran las tinieblas que os cubren y que, además, os manipulan para vivir en el mal. ¿Por qué se os hace tan difícil, Mis pequeños, vivir en el Bien? La maldad no puede contra el Bien, que Soy Yo, debiera ser difícil vivir en el mal, porque vivir en el Bien, es vivir Conmigo y vosotros vivís con Mi Poder de Amor, que vence fácilmente las potencias del mal.
Vosotros mismos os habéis hecho una vida difícil, porque escogisteis lo difícil, que es vivir en el mal. Cuando vivís en el mal, internamente no os sentís bien, vivís con muchos problemas, no hay paz en vuestro corazón, ¿se os hace esto agradable, Mis pequeños? No, Mis pequeños, una vida de dificultad dentro de vosotros, os quita la paz. Al quitaros Mi Vida en vosotros, hace difícil vuestra vida, y vosotros la habéis escogido así. ¿No es esto incongruente?
Buscad pues Mi Luz y transmitidla a vuestros hermanos, enseñadles lo que Yo os enseño, explicadles lo que Yo os he explicado, convencedlos con Mi Palabra, con Mis Verdades, con Mi Amor.
Luchad pues, Mis pequeños por erradicar el mal que tenéis en vosotros y que os rodea y Yo, os daré Mi Luz, una Luz más potente porque, al ver que vosotros estáis haciendo bien vuestra tarea, Yo os recompensaré, dándoos más de Mi Presencia y de Mis dones, para que sea más pronto el cambio entre todos vosotros y así será.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Si vosotros teméis a lo que ha de venir, es que no habéis todavía llenado vuestro ser con Mi Amor y todavía dudáis de lo que Yo os he enseñado y dudáis del Mismo Amor, tened cuidado con esto, Mis pequeños.
Hijitos Míos, el hecho de que Yo os esté avisando lo que va a suceder, que son cosas tremendas por un lado y bellas por el otro, desgraciadamente, vosotros os dejáis llevar más por las cosas tremendas.
La conversión, Mis pequeños, debe ser en el Amor, no por temor, porque Mi Hijo, os vino a dar una Evangelización de Amor, Mi Hijo no os vino a traer temores, sino os vino a traer las armas para ir contra ésos temores que os pone satanás en vuestro corazón.
Cuando un alma está llena de amor, el temor no tiene cabida en ella, vosotros debéis erradicar el temor y vivir plenamente en el amor.
Cuando escucháis a vuestros hermanos hablar solamente de cosas sensacionalistas, que producen temor, es que no se han llenado de Mi Amor.
Yo os he dado toda una Evangelización de Amor, Mis pequeños, Mi Hijo os vino a dar lo que Yo Soy, que Soy Amor. Vosotros vais a entrar a un Reino de Amor, no a un Reino de temor, por eso os pido de corazón, Mis pequeños, que busquéis vivir plenamente en el Amor y dejar que las cosas que Yo os he profetizado y anunciado, se vayan dando, sabiendo que si vosotros estáis llenos de Mi Amor, pasaréis fácilmente la prueba que todos vosotros debéis pasar.
El Amor os protege, el Amor, os da fuerza, el Amor os da Esperanza, el Amor os da Vida, entonces, ¿a qué teméis, Mis pequeños, si estáis llenos de Mi Amor?, y os vuelvo a repetir, si vosotros teméis a lo que ha de venir, es que no habéis todavía llenado vuestro ser con Mi Amor y todavía dudáis de lo que Yo os he enseñado y dudáis del Mismo Amor, tened cuidado con esto, Mis pequeños, porque entonces, vosotros no estáis viviendo en la paz, en la alegría y en la Esperanza en la que debéis vivir, esperando todo lo que Yo os he prometido.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

MENSAJE PARA TODOS, GARABANDAL, ESPAÑA


LAS APARICIONES
DE
NUESTRA SEÑORA
LA VIRGEN DEL CARMEN
EN
SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL
(PICOS DE EUROPA)
POR SU IMPORTANCIA LAS DAMOS A CONOCER

Dedicatoria.
Mensaje para todos.
---------------------------------------------------------------
Estas páginas las dedico con afecto a Nuestra Madre la Virgen del Carmen de Garabandal. Ella con su gran amor y ternura nos dio a conocer en Garabandal lo mucho que nos ama. Con sus Mensajes nos enseña el camino a seguir, y nos trae de Dios las más grandes gracias para que el mundo cambie.
En estas páginas se dan a conocer los hechos mas importantes, especialmente lo que se refiere a nuestros días: el Aviso, el Milagro y los acontecimientos que darán paso a una nueva era, que es conocida en las profecías como, el Fin de los Tiempos.
Las apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal.
Primera Aparición de San Miguel, el 18 de Junio de 1961, en Garabandal, pueblo de la Comunidad de Cantabria, de nombre completo San Sebastián de Garabandal, situado a los pies de la histórica Peña Sagra y en las estribaciones de los Picos de Europa.
San Miguel se apareció varios días a las cuatro niñas con el fin de prepararlas para la venida de la Virgen María, en la tarde del domingo día 2 de Julio de 1961.
Las cuatro niñas, Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz viven con la Virgen muchos hechos milagrosos. De Ella aprendieron y vivieron muchas enseñanzas que por su contenido y extensión son como el Evangelio en vivo. También conocieron mensajes y profecías, muchos de carácter privado, otros muchos de gran importancia para la Iglesia y la humanidad entera.
Estas Apariciones tuvieron lugar desde el año 1961 hasta 1965, siendo especialmente numerosas las Apariciones de la Virgen en los dos primeros años, pero, su importancia se debe a que se acercan los principales acontecimientos anunciados por la Virgen. Y del mismo modo que todo lo que la Virgen dijo entonces se cumplió, también los sucesos que vienen se han de cumplir.
El sacerdote jesuita, padre Luis María Andreu, fue el primer sacerdote que vio a la Virgen de Garabandal, al mismo tiempo que la veían las niñas. También vio el Milagro que viene. Murió de felicidad y sin dolor alguno esa misma noche.
La curación de María del Carmen Mendiolea de una eritremia, en fase de cáncer terminal, da lugar a una declaración de su esposo, el doctor Alvarez, del hospital de Valdecilla (Santander), de la veracidad del milagro. Después de los infatigables e infructuosos intentos del personal médico por curarla, apenas le quedaban unas horas de vida, su esposo, el Dr. Alvarez, subió a Garabandal a pedir este milagro y allá mismo sintió una inspiración de la Virgen de que Menchu, su esposa, estaba curada. Bajó del pueblo y a partir de esa hora su esposa curó rápidamente.
La tercera parte del mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960, tal como Lucia lo pidió de parte de la Virgen, y por esto, la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente, 1961, a decirnos sus Mensajes. Como remedio para convertir al Mundo Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal, de origen Divino, precede esta conversión.
La Virgen anuncia en Garabandal un gran Milagro para ayudar al mundo a convertirse, ya que en otro caso, el mundo se verá envuelto en una horrible desolación. Será un jueves, coincidiendo con un gran acontecimiento para la Iglesia.
La Virgen dijo: "Antes, vienen tres Papas", ya estamos en el tercero. Después el Fin de los Tiempos. La fecha del Milagro será anunciada por Conchita por mandato de la Virgen, con ocho días de antelación. Los enfermos curarán y los pecadores se convertirán, los que en esos días suban a Garabandal. El milagro se verá desde todos los lugares desde donde se ve el pueblo.
El Aviso viene poco antes del Milagro para purificarnos. Viene directamente de DIOS. Todo el mundo lo verá desde donde esté. Es muy impresionante. Nos hará ver el estado de nuestra conciencia. Es una preparación para el milagro. Las circunstancias del mundo serán difíciles en esas fechas. Si el mundo no cambia, viene un Castigo horrible.
El Castigo es tan horrible que no se puede describir. Se debe a que DIOS, si no escuchamos a su Madre, permitirá una gran tribulación. Los que sobrevivan vivirán para Dios, ya que parecerá que el mundo es un desierto. Después habrá una gran PAZ y el mundo entero se convertirá. La Iglesia y el mundo entero cambiarán tanto que no lo podemos imaginar.
La Virgen dijo que quedaban tres Papas para el inicio del Fin de los tiempos. Y el Papa actual, S.S. Benedicto XVI, es el tercero, ya que la Virgen no contaba con Juan Pablo I. Esto indica que los hechos están próximos.
Entre los testimonios conocidos, son de resaltar los del Papa Pablo VI; los del Papa Juan Pablo II; los de eminentes médicos, sacerdotes y gentes de todo el mundo, entre los que resaltan el santo sacerdote estigmatizado Capuchino Padre Pío de Pietrelcina, que vio y habló con la Virgen de Garabandal desde su celda; los del Dr. Ortiz, el Dr. Puncernau, el Dr. Morales, la Madre Teresa de Calcuta, el P.Royo Marín, el Padre Rodrigo, el Dr. Domínguez,... Se necesitan muchos libros para relatar todos los testimonios de los sucesos.
Es sencillo, todo lo que dijo La Virgen se cumplió. Todo lo que dijo para nuestro tiempo se cumplirá. Gentes de todo el mundo suben a Garabandal. Tantas curaciones y milagros, tanto en los cuerpos como en las almas, señalan a estos hechos como obra de SOLO DIOS.
Ruego no se emitan opiniones sin antes conocer de primera mano los hechos. Nunca jamás mezclar estos hechos con maravillosismos, poderes preternaturales, videncias, y tantos otros que continuamente vemos por radio o televisión. Garabandal está muy por lo alto de todo otro suceso conocido. Además, si vives para verlo, verás que es así. Por favor, da testimonio por ti mismo de lo que allá veas y oigas.
Como me dijo Benjamín Gómez, después de salir de su lecho de muerte, la Virgen lo curó al instante y se le apareció a los pies de su cama. No sabía explicarme las maravillas que sintió, y me dijo: "El Cielo y la tierra nada, nada tienen que ver lo uno con lo otro", refiriéndose a que con ninguna cosa humana o imaginable podía explicar lo que vivió. Se convirtió, vivió en Gracia de Dios, dio a conocer a muchos las Apariciones, y años después, la Virgen se lo llevó al Cielo.
Los mensajes que nos dio la Virgen por medio de las niñas videntes son claros y sencillos. Aquellos mensajes que debían saber aquellas almas sencillas y humildes, y por ellas el mundo entero.
Cuando se dijo al Obispo de Santander, D. Doroteo Fernández, si le ofendía el contenido del segundo mensaje, refiriéndose a la alusión que hace a "sacerdotes, obispos y cardenales", nos dijo: " Por esto mismo lo creo, ya que por mi cargo conozco que es así y esas niñas de aldea no pueden conocer lo que por mi cargo puedo afirmar que dicen verdad".
Lo más importante de estas Apariciones es cumplir y dar a conocer al mundo los mensajes que la Virgen María dio para que el Mundo entero se convierta. La Virgen dijo a Conchita: "No te preocupes, mi Hijo hará todo", porque todo lo que viene no es obra humana sino de Dios.
Los Mensajes.
La Virgen María enseñaba a las niñas a vivir el Evangelio en la vida de cada día. Son muchas las enseñanzas y mensajes que se pueden relatar pero sólo estos dos son conocidos como LOS MENSAJES de Garabandal, ya que fueron dados por la Virgen para el mundo, en la mente y la sencillez de aquellas niñas, y por su medio han sido dados a conocer.
El texto de los mensajes es el que puedes ver en los escritos de Conchita, y las expresiones corresponden a los modos de hablar y escribir de las niñas en las fechas de la Apariciones.

Primer mensaje
18 de Octubre de 1961.
§ Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia.
§ Visitar al Santísimo.
§ Pero antes tenemos que ser muy buenos.
§ Si no lo hacemos nos vendrá un castigo.
§ Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.
Segundo mensaje
18 de Junio de 1965.
La Virgen dijo: "Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien". Por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a las niñas, en la tarde del día 18 de Junio de 1965.
El mensaje que la Santísima Virgen ha dado al mundo por la intercesión de San Miguel.
El Angel ha dicho:
§ Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre os diré que este es el último.
§ Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando.
§ Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas.
§ La Eucaristía cada vez se le da menos importancia.
§ Debéis evitar la ira del Buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos.
§ Si le pedís perdón con alma sincera Él vos perdonará.
§ Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis.
§ Ya estáis en los últimos avisos.
§ Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación.
§ Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos.
§ Debéis sacrificaros más, pensad en la Pasión de Jesús.
Principales profecías, respuestas a temas relevantes relacionados con las Apariciones de la Virgen María en Garabandal.
Las Apariciones de Garabandal tienen relación directa con los principales acontecimientos de la Iglesia y el Mensaje de Fátima.
Garabandal y el "Secreto de Fátima".
Hay que resaltar que las fechas de las Apariciones de Garabandal, sus enseñanzas y profecías guardan relación directa con los acontecimientos de la Iglesia.
El Papa Juan XXIII estaba muy impresionado cuando leyó la tercera parte del Mensaje de Fátima que Lucía pidió de parte de la Virgen se diese a conocer al mundo antes de su muerte o como más tardar en 1960. Los graves sucesos anunciados y, en especial, los que se refieren a la propia Iglesia, impulsaron al Papa a convocar en 1962 el Concilio Vaticano II.
Sin embargo, esta tercera parte del Mensaje de Fátima no se dio a conocer, ni se cumplió lo que allá se pedía, y se cayó en el error de seguir así un camino distinto al que era la Voluntad de Dios, manifestado esta vez por su propia Madre, y por esta causa se desató después del Concilio una gran tempestad sobre la Iglesia, en especial, en lo referente a la FE y las costumbres.
El futuro y las consecuencias están descritas en las visiones y profecías de las Apariciones de la Virgen María en Garabandal.
Recordemos, que la Virgen María dijo en la Segunda parte del Mensaje de Fátima: "La guerra terminará en breve (la primera guerra mundial), pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI, vendrá otra peor (la segunda guerra mundial)". Portugal finalmente creyó en la Virgen de Fátima y por Ella se libró de esta segunda guerra. Después hay como un suspiro de dolor de la Virgen en su mensaje sobre lo que viene, si aun con esto no cambiamos.
Ella dice que las guerras, el hambre, las persecuciones, el sufrimiento de los pueblos... existen, porque no se deja de ofender a Dios, y también nos habla del sufrimiento que todo esto causa a los buenos e inocentes; pero a estos, después de las tribulaciones de esta vida, Dios se los lleva con Él y son inmensamente felices para siempre con Dios en el Cielo.
En esta segunda parte del mensaje de 1917, en Fátima, se dice: "Varias naciones serán aniquiladas, los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, en Portugal se conservarán los dogmas de la fe". Esto nos avisa que viene una grave crisis de Fe en el seno de la misma Iglesia. El resto del mensaje, es decir, la tercera parte del Mensaje de Fátima, es el llamado "Secreto de Fátima", ya que fue enviado a Roma, y sólo lo han leído los últimos Papas, a partir de Juan XXIII, y algunas personas más, señaladas por ellos.
A las Niñas de Fátima les impresionó mucho la visión del Infierno, especialmente Jacinta, que ofreció su vida para salvar las almas. Francisco quedó más sobrecogido con la frase de la Virgen: "Consolad a vuestro Dios ", y consagró su vida a esto que él tanto sentía del sufrimiento de Dios, que se hizo hombre y murió por nosotros para redimirnos y abrirnos la puertas del Cielo.
El tercer mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960, y por esto la Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente 1961, a decirnos sus Mensajes. Hay un final de gran consuelo, ya que la Virgen dijo en Fátima: "Por fin Mi Corazón Inmaculado triunfará, Rusia se convertirá,... será concedido al mundo un Tiempo de Paz". Como remedio para convertir al Mundo, Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero.
EL AVISO.
El mundo no está preparado para recibir una gracia tan grande como el Milagro. Por esta causa Dios va a enviar el Aviso a todos y cada uno de nosotros para prepararnos. Será como una revelación de nuestra conciencia. Conoceremos el estado de nuestra vida ante Dios, y no habrá duda alguna de que viene directamente de Dios. Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará. Es muy impresionante. Como una advertencia del castigo que viene si no cambiamos. No es efecto de nada humano, sino que será una señal en el firmamento y una señal interna, que como un fuego purificador nos revelará el estado de nuestras vidas. Al final de esta dolorosa purificación nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el Milagro está próximo.
EL MILAGRO.
Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita, por mandato de la Virgen. Viene directamente de Dios. Será un Jueves. Coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia. Se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal. Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán, los que en ese día suban a Garabandal.
Es el mayor Milagro que Dios hará, después de La Eucaristía. Viene para ayudar al mundo a convertirse. Una gran manifestación de lo mucho que Dios nos ama. El Papa lo verá desde donde esté. Quedará una señal permanente en los pinos, que será una señal visible del Amor de Dios. Es como una última gran ayuda antes de la purificación universal, ya que si el mundo con esto no cambia, Dios permitirá una gran tribulación, el Castigo. La Virgen pidió a Dios venir acá, a Garabandal, como último remedio para evitar o atenuar el Castigo.Más preguntas
LA SEÑAL.
Acontecimiento propio del Fin de los Tiempos. La Virgen dijo que después del Milagro quedará una señal permanente en los Pinos, como prueba del Amor inmenso de Dios hacia la Humanidad. Se podrá ver, fotografiar, filmar, pero su substancia es de naturaleza desconocida, ya que es Obra de solo Dios. El hecho transcendente es que esta señal, al modo de la que guió al pueblo judío por el desierto, significa que también los Cristianos del Fin de los tiempos tendrán el auxilio Divino hasta el Fin del mundo. Uno de los hechos mas notable será la unión de las Iglesias, así lo dijo la Virgen en Garabandal. Después de la gran purificación se cumplirán las profecías tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra. La Iglesia y el mundo cambiarán tanto respecto a como lo conocemos ahora que no lo podemos imaginar. Esto es el preludio de los tiempos escatológicos.
Los objetos besados por la Virgen
La Virgen ha besado muchos objetos religiosos como crucifijos, estampas, medallas, misales, que tienen especial importancia ya que la Virgen dijo que los que los lleven con devoción pasarán su purgatorio sobre la tierra. Y también dijo: "Mi Hijo, por medio de estos objetos besados, hará Milagros". Esta es la causa por la que las numerosas hojas de los misales se pueden ver en pequeños trozos, hoy, adosados a medallas que tantos milagros y curaciones están haciendo por el mundo entero. Estos objetos tienen gran importancia, también con relación a los tiempos escatológicos que se avecinan. Muchas almas que han creído en esta promesa ya han pasado su purgatorio en esta vida y la Virgen se los ha llevado dulcemente con Ella al Cielo.
La Virgen pidió a Dios venir a Garabandal
En los años sesenta se cumplían las fechas en que la Virgen pidió en Fátima que se diese a conocer la tercera parte del llamado secreto de Fátima. Una falsa prudencia impidió que esta tercera parte del secreto se diese a conocer, ya que en el se habla de graves sucesos que preceden la renovación de la Iglesia y el Mundo.
Por esto la Virgen pidió a Dios venir a Garabandal, obteniendo de Dios el aplazamiento de los acontecimientos y al mismo tiempo dos grandes gracias que tan solo nuestra Madre, la Virgen María, nos podría conseguir: EL AVISO, y EL MILAGRO, a fin de que el mundo fuese consciente de lo que viene. La Iglesia no quiso comprometerse oficialmente con estas Apariciones. Esta postura está cambiando radicalmente. También se cumplirá lo que dijo la Virgen, que un Papa visitará Garabandal.
El Papa, los Sacerdotes, Religiosos y Fieles
Ha habido cierta polémica, sobre todo por el contenido del Segundo Mensaje, de la actitud de la Virgen respecto a los Sacerdotes y la Jerarquía en general. Lo cierto es que Garabandal es la exaltación del Sacerdocio, la Eucaristía, la Vida Religiosa y la ternura de una Madre para con todos sus Hijos y Fieles, creyentes o no. Medítese el contenido de alguna de estas frases que dijo a las niñas
Si vieseis a un Sacerdote y a un Ángel, saludaríais primero al Sacerdote. La Virgen se alegraba mucho cuando algún Sacerdote subía a Garabandal.
Obedeced al Obispo antes que a Mí. Así sucede que Conchita pide permiso al Obispo de Santander para hacer declaraciones.
La Virgen tenía especial atención para los Sacerdotes, y aunque viniesen de paisano, las Niñas, por medio de la Virgen lo sabían y acudían a ellos.
Esto mismo sucedía también con los religiosos, religiosas y los fieles en general. Todo el mundo es testigo de los prodigios que a diario sucedían, ya que miles de objetos religiosos eran besados y las peticiones atendidas individualmente. Y las niñas, que recibían esta multitud de objetos sin saber a quien pertenecían, los devolvían a sus dueños uno a uno, en éxtasis, guiados por la misma Virgen.
La Virgen decía: "También los pecadores son mis Hijos". Atendía a todos y a cada uno de los que sinceramente la invocaban, como siempre lo hace.
El Papa Pablo VI, tras conocer detalladamente los hechos, dio su aprobación a los que subían a estas Apariciones, anulando por decreto, anteriores prohibiciones. La Virgen dijo que el Papa verá el Milagro que viene desde donde esté. También dijo la Virgen que un Papa visitaría Tierra Santa, que un Papa visitaría Fátima y que un Papa visitaría Garabandal. En aquellas fechas los Papas, en pocas ocasiones, salían de Roma. Actualmente ya se han cumplido Tierra Santa y Fátima. Siempre se ha cumplido lo anunciado por la Virgen. Es claro que a su hora un Papa visitará Garabandal.
Las fechas del Aviso y el Milagro.
Todo el mundo se pregunta cuando viene el Aviso y el Milagro. Lo cierto es que tan solo Conchita conoce la fecha del Milagro. Todo lo que oigas sobre otras fechas que se vienen dando no son ciertas.
Debes, sin embargo, pensar en algunos detalles que llaman la atención.
§ La Virgen dijo que habrá permiso oficial para que los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas suban a Garabandal, un tiempo antes del gran día del Milagro.
§ Que poco antes del Milagro muy poca gente creerá en Garabandal.
§ El Santo estigmatizado Padre Pío de Pietrelcina escribió en vida a las niñas diciéndoles: "No creerán en vuestras apariciones y cuando crean será demasiado tarde".
§ Cambios repentinos harán que las circunstancias del mundo se vuelvan difíciles en esas fechas.
§ Hay dos grandes signos que la Virgen anunció y que te pueden servir de guía.
§ Uno es que coincidirá con un gran acontecimiento, muy importante para la Iglesia.
§ Y también la Virgen dijo que las Iglesias se unirán.
Como por contraste, hay alusiones a divisiones importantes dentro de la Iglesia.
De todos modos, es importante que la auténtica Iglesia sea renovada, fiel al Evangelio en vida y obras.
También hay muchas anécdotas personales, como es el caso de Joey Lomangino, el Ciego que dirige el movimiento de Garabandal de uno de los grandes centros en América a quien la Virgen prometió en los años de las Apariciones que recuperaría su vista el día del Milagro, lo primero que verá con sus nuevos ojos. Y como prueba viviente, en su visita al Padre Pío, le devolvió el olfato.
Había perdido los globos oculares y el nervio olfativo en un accidente. Sigue siendo un enigma para los médicos, ya que muchos lo examinaron exhaustivamente y no tiene el nervio olfativo, y su olfato es perfecto, por lo que es como un milagro viviente.
Decreto del Papa Pablo VI sobre Apariciones.
El Vaticano y las Apariciones de Garabandal.
En una hoja de la "Legión Blanca", con el imprimatur del Obispo de Tacna, en Perú, D. Alfonso Zaplana Belliza, el Padre Javier Escalada dice: que el Papa Pablo VI dijo lo siguiente sobre las Apariciones de la Virgen en Garabandal: "Es la historia más hermosa de la humanidad desde el Nacimiento de Cristo. Es como la segunda Vida de la Santísima Virgen en la tierra y no hay palabras para agradecerlo."
En una carta de Monseñor Manuel Pío López, Arzobispo de Jalapa, al Padre Gustavo Morelos, con fecha de 8 de Julio de 1966, dice: "Teniendo en cuenta las indicaciones de la Santa Sede y del Excelentísimo Ordinario de Santander - España -, así como lo prescrito por el Código de Derecho Canónico, aprobamos la publicación del Mensaje de la Santísima Virgen en San Sebastián de Garabandal. "
D. Doroteo Fernández, Obispo de Santander durante las Apariciones, creyó finalmente en Garabandal en contra de la opinión de la comisión. Además, el Dr. Morales, jefe de dicha comisión, años después, creyó en las Apariciones, como así lo declaró en conferencia pública.
En Enero del 12 a 19 de 1966, Conchita, la vidente de las principales profecías y mensajes, es convocada a Roma por el pro-prefecto de la Sagrada Congregación para la doctrina de la Fe, Cardenal Ottaviani. Fue interrogada durante dos horas y media por el mismo Cardenal y otros miembros de la Sagrada Congregación. El Cardenal Ottaviani quedó muy satisfecho y Conchita pide ver al Papa. En el encuentro con el Papa este le dijo: "Conchita, Yo te bendigo y conmigo te bendice toda la Iglesia".
Su Santidad el Papa Pablo VI concedió la Bendición Apostólica a la Obra de difusión de los Mensajes de Garabandal, el 12 de Junio de 1967.
En una Audiencia dada al jesuita, Padre Javier Escalada, decía este al Papa que: "Había mucha oposición a creer en las Apariciones de Garabandal". El Papa le corta y dice: "No importa. Diga a esas gentes que es el Papa quien desea se hagan públicos esos Mensajes y a la mayor urgencia ".
Circunstancias que dieron lugar al decreto del Papa Pablo VI sobre las Apariciones de La Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal.
A 19 de Agosto de 1965, ya el Papa Pablo VI había leído el libro: "La Estrella en la Montaña", sobre las Apariciones de Garabandal y las circulares del Dr. Bonance. También había leído el Diario de Conchita, una de las cuatro videntes de Garabandal.
La supresión de audiencias, unas semanas antes, se debió a que se retiró a leer, estudiar y meditar sobre esta documentación, que también estaba en manos del Santo Oficio. El Vaticano seguía atentamente y favorablemente los acontecimientos de Garabandal.
Debido a que llegaban a Roma muchas informaciones mal intencionadas y tendenciosamente equivocadas, y por otro lado, solicitando incluso un decreto para que se prohibiese a los Sacerdotes, Religiosos y Fieles subir a Garabandal, el Papa Pablo VI dio un decreto el 14 de Octubre de 1966 sobre las Apariciones, para toda la Iglesia.
Dado en Roma el 14 de Octubre de 1966 y publicado el 15 de Noviembre.
Decreto del Papa Pablo VI sobre las Apariciones.
El Canon 1399 prohibía, por derecho, la publicación de ciertos libros tales como aquellos que tratan de revelaciones, visiones, profecías y milagros.
Este Canon ha sido derogado. Esto significa, que en lo que se refiere a estas publicaciones se levanta la prohibición en cuanto a ser sujeto de ley eclesiástica.
Esto significa que, de aquí en adelante, se permite a los Católicos, sin necesidad de Imprimatur o de Nihil Obstat o cualquier otro permiso, publicar sucesos de revelaciones, visiones, profecías y milagros. Por supuesto, estas publicaciones no deben poner en peligro la FE y la MORAL. Esta es la regla general que cada Católico debe seguir en todas sus acciones, aun periodistas, especialmente periodistas.
De aquí que no haya ninguna prohibición relativa a Apariciones, sean ellas reconocidas o no por la Autoridad Eclesiástica.
Por la misma razón, se permite a los Católicos frecuentar lugares de Apariciones, aún aquellas no reconocidas por los Ordinarios de la Diócesis o por el Santo Padre. Supuesto que los Católicos visitantes que frecuenten estos lugares deben respetar la FE y la MORAL. Sin embargo ellos no son sujeto de ninguna disciplina eclesiástica, ni aun en su Oración pública. Se requiere permiso tan solo para la celebración de la Santa Misa o cualquier otro servicio religioso.
El Canon 2318 disponía penas contra los que violasen las leyes de censura y prohibición. Este Canon ha sido derogado a partir de 1966.
Nadie puede incurrir en censura eclesiástica por frecuentar lugares de apariciones, aun aquellas no reconocidas por los Ordinarios de la Diócesis o por el Santo Padre.
También aquellos que hubieran incurrido en las prohibiciones tratadas en el Canon 2318 serán igualmente absueltos por el mismo hecho de la abrogación de este canon.
Fdo. Cardenal Ottaviani. P. Parente secretario.
N.B. en vigor desde 29 de Marzo de 1967.
Su Santidad Juan Pablo II, no solo aprueba las decisiones de sus predecesores, sino que anima a los fieles a Visitar y Orar en estos lugares donde nuestra Madre, la Virgen María, se ha aparecido y en los que por su mediación se obtienen tantas gracias para las almas, salud para todas las enfermedades y sentirse amados por Dios nuestro Padre, que es el destino eterno de nuestras vidas. Más preguntas
Garabandal, conocido en los cinco Continentes
Gentes de todo el mundo están dando a conocer las Apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal, especialmente los numerosos centros de Garabandal que existen en los cinco continentes.
También los medios informativos, prensa, radio y televisión, entre los que merece especial mención el programa de la BBC sobre Garabandal que fue premiado en el Reino Unido.
Ante la importancia de los hechos, únicos en el mundo, un equipo dirigido por Nikolson, obtuvo el permiso del entonces obispo de Santander, D. Juan Antonio del Val, para entrevistar a Conchita.
Esta decisión se debió a la especial amistad de la Madre Teresa de Calcuta y Conchita, la niña a quien la Virgen encargó anunciar con ocho días de antelación la fecha del Gran Milagro.
El equipo, a pesar de las dificultades de recopilar los hechos, y videos de particulares, subió al pueblo, habló con testigos, y filmó un historial que, por su fidelidad a los hechos y otros méritos, fue premiado como mejor documental religioso del año.
Muchas televisiones lo solicitaron inmediatamente, y de este modo, hoy día, se da la circunstancia que en un país lejano como Australia, hay mas de una treintena de Centros de Garabandal, donde su principal objetivo es cumplir los Mensajes y dar a conocer al mundo las Apariciones.
Esto dio lugar a que gentes de todo el mundo vengan a Garabandal. Por ello y por los muchos milagros y gracias con que Dios bendice a los que suben o creen en Garabandal, hoy día estas Apariciones son conocidas en el mundo entero.
A. M. D. G.
En Internet pueden encontrar páginas Web sobre la Historia de las Apariciones de la Virgen en Garabandal, en la siguiente dirección:
http://virgendegarabandal.org

lunes, 29 de octubre de 2012

Imágenes en el cielo...

Este articulo no pretende convencer a nadie acerca de creer en lo que se ve, sino en dejar que el alma responda a las imágenes  Dios esta presente en Su Creación, porque "Suyo es el Reino, Suyo es el Poder y la Gloria". Jesucristo es Rey del Universo, y a El se rinden todas las criaturas. Nosotros somos libres de hacer nuestra voluntad durante nuestra vida en la tierra, pero es nuestra misión de vida el contemplar a Dios a nuestro alrededor, porque El es el Señor de esta Viña, de la cual nosotros somos obreros, viñadores.
Dios nos habla de muchos modos, fundamentalmente a través de Su Palabra en las Escrituras, y también a través de Su Presencia en la Eucaristía. Los santos han sabido ver a Dios en todo, porque El es todo. Si no resultan de su agrado estas imágenes, simplemente descartelas. Y si por el contrario lo impulsan a mirar el cielo y decir Gracias Señor, pues hemos logrado nuestro propósito.  

PULSE EL COMANDO TRIANGULAR AL CENTRO DE CADA IMAGEN PARA VER LOS DISTINTOS TESTIMOMIOS


 

Mensaje en Medjugorje de María Reina de la Paz 25 oct 2012






Mensaje del 25 de octubre 2012

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar por mis intenciones. Renueven el ayuno y la oración, porque satanás es astuto y atrae muchos corazones al pecado y a la perdición. Yo los invito, hijitos, a la santidad y a vivir en la gracia. Adoren a mi Hijo para que El los colme con Su paz y Su amor que ustedes anhelan. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

domingo, 28 de octubre de 2012

Mensaje de nuestra Virgen Reina de la Paz 2-oct-2012






Mensaje, 2 de junio de 2012 - 
Aparición a Mirjana 

“Queridos hijos, continuamente estoy entre ustedes, porque con mi infinito amor, deseo mostrarles la puerta del Paraíso. Deseo decirles como se abre: por medio de la bondad, de la misericordia, del amor y de la paz ―por medio de mi Hijo. Por lo tanto, hijos míos, no pierdan el tiempo en vanidades. Sólo el conocimiento del amor de mi Hijo puede salvarlos. Por medio de este amor salvífico y del Espíritu Santo, Él me ha elegido y yo, junto a Él, los elijo a ustedes para que sean apóstoles de su amor y de su voluntad. Hijos míos, en ustedes recae una gran responsabilidad. Deseo que ustedes con su ejemplo, ayuden a los pecadores a que vuelvan a ver, a que enriquezcan sus pobres almas y a que regresen a mis brazos. Por lo tanto: oren, oren, ayunen y confiésense regularmente. Si el centro de su vida es comulgar a mi Hijo, entonces no tengan miedo, todo lo pueden. Yo estoy con ustedes. Oro cada día por los pastores y espero lo mismo de ustedes. Porque, hijos míos, sin su guía y el fortalecimiento que les viene por medio de la bendición, no pueden hacer nada. ¡Les agradezco! ”

Dios Padre se manifiesta

Abril 01 del 2005 No podéis seguir siendo mediocres, veletas, pecadores contra el Amor de vuestro Dios.ImprimirE-Mail
Rosario.
Temas:
  • Nos advierte que en los acontecimientos venideros, seremos guiados por Él. Nos pide unirnos a Él para que se dé nuestra purificación donándonos a Su Divina Voluntad. Nos invita a ver en todo Su Misericordia y estar alegres por lo que viene después de la purificación. Agradezcamos éste cambio físico y espiritual.
  • Imitar a Cristo, que aún en el Martirio siguió amando, en estos tiempos de purificación estar confiados en Su Guía y estar atentos a lo que Él nos pida. Ayudar a nuestros hermanos que estarán confundidos, aun si son los que más han atacado a la Iglesia. Recurrir a nuestra Familia del Cielo. Todo se desarrollará según lo dicho en las Escrituras.
  • Los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, nos invita a tener confianza plena en Sus Planes, que están fuera de nuestro entendimiento, quien desconfía de Dios, no es digno de Él.
  • A cada uno se le asignará una misión según su crecimiento y capacidad, para esto es necesario que seamos dóciles y nos abandonemos humildemente a Dios y el Espíritu Santo nos guiará en la tribulación. Ella nos consuela e intercede por nosotros.
  • Los tiempos que vienen serán como en el Principio, como los conocieron nuestros Primeros Padres, según los Places Divinos. Seamos como niños.

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Nos advierte que en los acontecimientos venideros, seremos guiados por Él. Nos pide unirnos a Él para que se dé nuestra purificación donándonos a Su Divina Voluntad. Nos invita a ver en todo Su Misericordia y estar alegres por lo que viene después de la purificación. Agradezcamos éste cambio físico y espiritual. 
Mis hijitos, Mis pequeños, Yo he sufrido y Me he dado por vosotros, Me di en la Tierra por cada uno de vosotros, Me sigo dando a través de Mi vivencia a través de los corazones, en la Sagrada Eucaristía, en los Sacramentos, estoy Vivo entre vosotros.
Y en los acontecimientos que están por sucederse, Mis pequeños, ved Mi Misericordia y ved Mi Amor, que la tristeza, la desesperación, no nublen vuestra mente ni vuestro corazón, ved lo que hay detrás de todo ello, Mis pequeños y alegraos.
Así como en un nacimiento hay dolor, pero atrás de ese dolor hay vida, hay renacimiento, hay promesa, aquí, habrá lo mismo, Mis pequeños, atrás de estos acontecimientos, veréis la Mano de vuestro Dios, guiándoos, llevándoos. Conoceréis la Misericordia de vuestro Dios, conoceréis Su Sabiduría, conoceréis Su Justicia, pero Su Amor cubrirá todo y deberéis entenderlos así, deberéis poner vuestra comprensión en todo esto que vaya a suceder a nivel mundial. Nada sucede si no lo permite el Padre.
Mis pequeños, Yo como Hijo del Padre que acepté Su Divina Voluntad, os pido os unáis Conmigo, os unáis a Mi Vida, a Mi Pasión, a Mi Muerte y a Mi Resurrección. Algo similar sucederá en éstos tiempos, Mis pequeños, necesitáis ésta renovación. Se os ha dicho que no  podéis negar que estáis viviendo momentos peores que los de Sodoma y Gomorra, en cuanto a los pecados que está cometiendo la humanidad., eso no es grato a los Ojos de Nuestro Dios. No se puede mantener un Reino Divino con el pecado que cometen los hombres.
Se os va a preparar para que podáis purificaros de vuestra humanidad, de vuestro pecado, de vuestra separación a la Voluntad de vuestro Dios, por eso os digo que dentro del aparente mal que veréis, atrás vendrá un Bien infinitamente superior, del cual gozarán aquellas almas que acepten su preparación, que acepten el cambio, que acepten la Voluntad de Nuestro Dios y Padre en Su Santísima Voluntad. Yo, como Hijo, perteneciente a la Trinidad, Me mantengo como Hijo, aceptando la Voluntad de Mi Padre, pero también Soy Dios y puedo daros lo que necesitéis para estos momentos de cambio, no quiero usar la palabra “tribulación”, porque eso crea desesperanza en el corazón del hombre.
Va a ser un cambio benéfico, deberéis ver todo esto positivamente, si hay humildad en vuestro corazón, reconoceréis que necesitáis ese cambio, no podéis seguir siendo mediocres, veletas, pecadores contra el Amor de vuestro Dios, ya es tiempo de tomar el Amor y las Enseñanzas que os hemos dado, para que sean vuestra vida, para que hagáis una nueva vida en vosotros, para que renovéis, junto con Nosotros, toda la Creación. 
Vosotros deberéis dar ése paso, ése paso difícil para el hombre, soltarse a Nuestra Voluntad, la negación del “yo”. Sed hijos, sed siervos, aunque se os ha levantado de niveles de servidumbre a hijos de Dios, pero os digo, sed siervos, para que haya humildad en vuestro corazón y no os sintáis dioses, como os quiere hacer ver el demonio. La soberbia os está acabando, la soberbia os está llevando al abismo y no os queréis dar cuenta de ello, porque el pecado que envuelve a ésta humanidad, os está endulzando el paladar, pero ahora la amargura de la purificación, os va a hacer entender cómo estabais viviendo.
Agradeced a vuestro Dios, a Mi Padre, a vuestro Padre, éstos momentos, llevadlos con abnegación, con respeto, con agradecimiento, aceptadlos de corazón y agradeced vuestro cambio espiritual, vuestro cambio físico para que podáis vivir esos momentos grandiosos que se os darán.
Alegraos, aún dentro de esto que vaya a suceder, alegraos Mis pequeños, nuevamente alegraos, para que podáis transmitir ésta alegría y ésta confianza a vuestros hermanos, que no sientan todo perdido, sino que vean en vosotros esa Luz en el nuevo camino que se os dará. Alumbraréis el camino seguro por el que tendrán que caminar vuestros hermanos y vosotros mismos; llevadlos con confianza, dadles lo que ya se os ha dado a vosotros, confianza en el Amor.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Imitar a Cristo, que aún en el Martirio siguió amando, en estos tiempos de purificación estar confiados en Su Guía y estar atentos a lo que Él nos pida. Ayudar a nuestros hermanos que estarán confundidos, aun si son los que más han atacado a la Iglesia. Recurrir a nuestra Familia del Cielo. Todo se desarrollará según lo dicho en las Escrituras. 
Mis pequeños, os he pedido que no seas fatídicos en éstos momentos, que no veáis todo negativamente, porque ¿quién va a traer la alegría?, ¿quién va a dar seguridad entre vuestros hermanos, sino vosotros a los que he preparado?  Os he dado toda una Evangelización de Amor para que la utilicéis entre vuestros hermanos. Mi Hijo, aún en los momentos de Su Muerte, Él seguía amando, seguía dándose en Humildad y en Amor ante sus verdugos.
Vosotros, no podéis ser diferentes, debéis manteneros en ésas Enseñanzas que os he dado, amar, aún a aquellos que están atacando a Mi Pedro, aquellos que van a tratar de destruir Mi Obra que os di a través de Mi Hijo, la Espiritualidad de Mi Iglesia.
Debéis de manteneros confiados, porque el triunfo es de vuestro Dios.
Ya os he dicho que esto es lo que va a servir para separar el trigo de la cizaña, tendréis grandes regalos espirituales, porque en el tiempo de las pruebas, Yo estoy siempre presente, ya sea en lo personal, en lo comunitario o en lo mundial.
Yo siempre estoy junto a Mi creatura, apoyándola, aconsejándola, levantándola, amándola.
Estos momentos no van a hacer diferentes a los que habéis leído en las Sagradas Escrituras. 
Todo esto se dará de la misma forma, porque Mi Amor es inmutable, Mis Leyes son inmutables, Mis Promesas son inmutables y aunque para muchos todo esto, que Yo os he dado en el tiempo, ya no aplican para ahora, porque es obsoleto, según dicen, ahora es cuando verán que Mí no hay nada obsoleto, que Yo Soy vuestro Dios y que Yo sé de antemano todo.
Mostraré Mi Poder en Mi Gracia, mostraré Mi Poder en la Misericordia, en la salvación de innumerables almas, mostraré Mi Poder en la lucha contra el enemigo, mostraré Mi Poder para uniros a Mi Amor, para llevaros a ser una Nueva Familia, mostraré Mi Poder en infinidad de formas y todo esto se logrará a través de vuestras peticiones de corazón, en donde veáis que se necesita Mi Intervención Divina.
Todos vosotros pasaréis por diferentes acontecimientos y así necesito que suceda, que a nivel mundial se vayan dando diferentes acontecimientos. A Mis hijos que he preparado a nivel mundial, como a vosotros, irán pidiendo, uniéndose a Mí a través de Mi Hijo, para esa renovación. Vuestro corazón deberá pedir esta renovación, deberá estar atento a Mis Mociones que les dará el Espíritu Santo en vuestro corazón, estad atentos con lo que Yo os pida, que será coincidente alrededor del Mundo y como os digo, no hay coincidencias, es un solo Espíritu el que guiará a la humanidad entera, es una sola Voluntad, la Mía, la que os llevará por ésos caminos de perfección, de Luz, de Mi Presencia, la cual deberéis hacer vuestra.
Multitudes acudirán a vosotros y deberéis reconfortarlos, deberéis darles la seguridad que Yo os he dado, deberéis levantarlos, para que se sientan verdaderos hijos de Dios, de Mí, vuestro Padre y hayan hecho lo que hayan hecho, no os debe preocupar a vosotros, que los grandes pecadores son los que necesitan de más ayuda y si se acercan a vosotros pidiendo ayuda, es porque ya toqué, por medio de Mi Santo Espíritu, su corazón y con Humildad, con Caridad, deberéis aceptarlos y ayudarles entrar a la Casa Paterna. No menospreciéis a vuestros hermanos, por más pecadores que sean, ayudadles, ayudadles en su renovación y en su crecimiento.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, nos invita a tener confianza plena en Sus Planes, que están fuera de nuestro entendimiento, quien desconfía de Dios, no es digno de Él. 
Una gran paz vendrá para todo el género humano, os envolverá completamente. La impureza será abolida, las guerras serán un recuerdo tonto del hombre, todos buscarán esa renovación espiritual con un solo fin, unidad, amor, fraternidad. Estaréis conscientes de Mis Planes Divinos, los tomaréis con gusto, os uniréis como verdaderos hermanos para llevarlos a cabo. Vosotros mismos iréis gozando la renovación porque trabajaréis para ella; como os decía anteriormente, ayudaréis a poner los cimientos de ésta renovación, de estos Cielos Nuevos, de éstas Tierras Nuevas. 
La inmensa Paz que tendrá el hombre, os hará olvidar todo lo anterior, ésos tragos amargos se olvidarán, pero ellos mismos os ayudarán a no volver a caer.
La renovación será guiada por el Santo Espíritu, por Mi Amor, por Mi Sabiduría. Cuando Yo pueda actuar libremente, Yo, vuestro Dios y Creador, hago grandes maravillas, el hombre se queda atónito al ver Mis Portentos. No conocéis aún Mi Potencial y lo que os daré, todavía será poco para el potencial infinito que tengo y que se os irá dando a través del tiempo y cuando termine el tiempo, por toda la Eternidad.
Ayudad a aquellos que aún no Me conocen, que están desviados, que buscan otros intereses o que tienen apoyo en intereses falsos, aunque ellos estén actuando en el bien que creen, que creen tener.
El Amor, Mi Amor, es que viene haciendo éste cambio, es el que viene purificando, es el que viene provocando el renacer de la humanidad, el renacer del mundo, la reconstrucción de todo aquello que ha sido afectado por el pecado. Los mismos Cielos, las mismas tierras que ahora veis, serán diferentes y las gozaréis.
Un nuevo renacer tendréis, gozaréis, agradeceréis.
Os vuelvo a repetir todo esto, Mis pequeños, porque se os olvida, porque os dejáis llevar  por lo que se os dice y entráis en tribulación interior. Desconfiad, Mis pequeños, porque eso es lo que desea el enemigo. Manteneos en esa Paz interior que solamente os puedo dar Yo, vuestro Dios y no os dejéis atemorizar por lo que se os diga, o por lo que suceda, si Yo permito algo, es porque se necesita y así está bien. Vosotros no conocéis Mis Planes, sois muy pequeñitos para entenderlos, os pido solamente que confiéis en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, porque de un Padre nunca puede salir maldad y menos de Mí, vuestro Creador.
Cosas bellísimas se os acercan, agradeced y gozad, la tristeza no es para los hijos de Dios, porque en la tristeza se produce la desconfianza y aquel que desconfía de Mí, vuestro Dios, no es digno de Mí y me duele ésa desconfianza.
Aceptad lo que Yo os dé y aceptadlo de buena gana, que solamente buscaré vuestro bien. Pensáis solamente en lo que se os quitará porque afectará vuestra comodidad física, espiritual, social. Se os darán verdaderos valores, valores heroicos que gozaréis aún más de lo que tenías anteriormente. Si os digo que todo va a ser purificado, es que va a ser mejorado y en ésa mejora gozaréis inmensamente.
Animo, Mis pequeños, ánimo, os Amo, os protejo y os guío. Os bendigo como Padre, y os llevo en Mí Corazón y no quiero que os salgáis de ahí.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla la Santísima Virgen María. 
Sobre: A cada uno se le asignará una misión según su crecimiento y capacidad, para esto es necesario que seamos dóciles y nos abandonemos humildemente a Dios y el Espíritu Santo nos guiará en la tribulación. Ella nos consuela e intercede por nosotros. 
Hijitos Míos, Yo como Madre vuestra estoy intercediendo por cada uno de vosotros. Estoy de rodillas ante la Trinidad Divina.
Sufre Mi Corazón al ver a las almas duras, a las almas que no quieren entender, aquellas que ven en los acontecimientos algo normal que tiene que suceder. 
Oro por cada una de vuestras necesidades actuales y futuras, voy velando por vuestra vida espiritual. Aunque se os quite lo material, tenéis un potencial tremendo dentro de lo espiritual al vivir unidos a Mí Esposo, el Santo Espíritu de Amor, Él os va a dar la seguridad de obtener lo que necesitáis en lo físico y en lo espiritual. El poder creativo viene de vuestro Dios y si estáis con Él, nada os faltará, pero deberéis hacer vuestra parte.
En cada familia, todos los hijos tienen una tarea por hacer, según su edad, según su educación, según su crecimiento.
A cada uno de vosotros se os dará una misión, que pronto se os revelará para que actuéis según la moción de Mí Espíritu, de Mí Esposo, del que es todo Amor. Dejaos mover, dejaos llevar. Él necesita de las almas dóciles, necesita del abandono total de vuestra voluntad hacia Él.
Seréis movidos por el Poder Divino para vencer las fuerzas del mal. Entendedlo así, Mis pequeños, seréis coautores de grandes bendiciones para la humanidad, pero entended que todo esto se dará en vuestro corazón, si humilde se encuentra, si dadivoso se da; no pongáis trabas a lo que Mi Esposo quiera hacer a través vuestro.
Los tiempos de tribulación se pueden acortar por el amor que produzcáis, por vuestro ofrecimiento, por vuestros sacrificios, por vuestra penitencia, por vuestra respuesta a vuestro Dios.
Yo estaré velando por cada uno de vosotros. La Madre nunca se separa de Sus hijos, pase lo que pase y así estaré Yo, velando por cada uno de vosotros. Venid a Mí, vuestra Madre, cuando ya no soportéis la carga, cuando fatigados estéis, cuando las lágrimas se asomen a vuestros ojos, cuando queráis interceder por vuestros hermanos, cuando no entendáis lo que se os presenta, Yo Soy vuestra Madre y os iré guiando y educando, pero siempre en el Amor y en la Virtud.
Venida a Mí, ya desde ahora, para que os vaya aconsejando en lo que haréis con vosotros mismos y con vuestros hermanos. Venid con pesa Paz en vuestro corazón, Paz que os ayudará abriros plenamente a la Voluntad de vuestro Dios.
Que la Paz de vuestro Dios en Su Santísima Trinidad quede en cada uno de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Los tiempos que vienen serán como en el Principio, como los conocieron nuestros Primeros Padres, según los Places Divinos. Seamos como niños. 
Hijitos Míos, viviréis los tiempos de la Luz, los tiempos de la Verdad, los tiempos de la Paz, los tiempos del Amor.
Ahora estáis viviendo tiempos de obscuridad y de mentira, de destrucción, de muerte.
La Vida que se dará para éstos tiempos es Vida de Principio, es Vida de la Creación, del Principio. Al quedar coartada la creación por el pecado original, el hombre dejó de recibir múltiples bendiciones, que ahora iréis recibiendo y gozando como vivían en el Principio vuestros Primeros Padres.
Todo quedó detenido, no se desperdiciará nada, esos consentimientos que Yo tenía para el hombre, que Yo tenía pensado derramar sobre la humanidad que se fuera formando, los tengo guardados para ésta generación renovada, así sabréis cómo Yo consentía a vuestros Primeros Padres, conoceréis Mi Plan Divino de Creación y así es como agradeceréis que estéis Conmigo en éstos momentos de renovación.
Yo Soy un Dios dadivoso en extremo, lo que viene de Mí, siempre va a ser inmenso, no comprensible a la mente humana. Al deciros Mi Hijo: “sed como niños”, es eso, Mis pequeños, dejaos consentir plenamente por Mi Amor, por Mis delicadezas, por Mi consentimiento. Me gusta consentir a aquellos que me aman, a aquellos que son fieles. Me gusta derramar Mis favores en aquellos en los que, por su comportamiento y su fidelidad, sé que no Me van a fallar.
Os amo, Mis pequeños, os Amo de Corazón, esperad un tiempo, veréis y comprobaréis Quién es vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños 

www.diospadresemanifiesta.com