miércoles, 16 de abril de 2014

MIS CAMINOS SON SUAVES, AMOROSOS Y TAN PERFECTOS, ORA POR LA CONVERSIÓN DEL MUNDO,

20-26.03.1996
Yo te doy Mi Paz; en esta Paz recibe Mi Mensaje... 1

Todo lo que tiene que hacer es leer Mi Mensaje, entonces deja que decida.  Hija,toda la creación Me obedece... 



Sí, la creación Te obedece,
pero Tus criaturas,
¡no todas Te obedecen!
No... No todas Me obedecen. Muchas de ellas son tentadas, y quieren ganar la aprobación de los hombres, en vez de la Mía... Muchas están más ansiosas de complacer a los hombres antes que a Mí, su Dios. Y para algunas, es únicamente el interés propio el que las hace desobedecerme. Otras aún no se han decidido a dejar atrás sus pasiones, sus autoindulgencias; pecan tanto como respiran. Yo he hablado acerca de juzgar a los otros y cómo su lengua será la causa de su condenación; sin embargo, sobre esto puedo añadir una cosa más: las bocas que escupen fuego, destrozando a la gente, haciéndolos pedazos, éstos también sufrirán, pues afligen a Mi Espíritu Santo. ¡Los caminos de Mi Espíritu Santo sontan diferentes! Cualquiera que esté guiado por Mi Espíritu le es dada la gracia de observar Mis Leyes y Mis Caminos, los cuales son suaves, amorosos y tan perfectos.

Yo soy la Fuente de Amor y Jesús es Mi Nombre. Pero el Maligno es la fuente del Mal y de toda la maldad... Hija, nunca pierdas el valor. Deja que tu vida se convierta en un ornamento de belleza, una guirnalda de flores, un creciente humo de incienso, para que la Imagen del Dios invisible se convierta visible para tí, por toda la eternidad. Permanece fiel a Mí. Yo estoy a tu lado.

¡Nunca temas! Alábame, hija. Paz... 




20-26.03.96


Mi Señor, mi Vida, mi Familia,
yo soy parte de Ti y
mi espíritu se regocija en Ti.
Bendigo Tu Nombre
por siempre y para siempre.
Celebra, creación,
los actos de poder de Dios,
y alábalo a Él,
que levanta a los humildes.
¿Cómo puede algún mortal dudar
de Tus intervenciones maravillosas? 
Vassula Mía, que tu vida sea una oración incesante para Mí...

Que nadie te engañe diciéndote que Dios no tiene medios para acercarse a Su pueblo... No permitas que estas personas turben tu espíritu. Incienso Mío, ora por estas personas, para que ellas también vengan y beban de Mi Fuente, y sean revividas. Si ellos son malintencionados y están renuentes a escuchar y comprender, es porque Me han abandonado a Mí y a Mis Leyes.

Ah... 
2 Vassula, Flor Mía, esta generación se ha convertido en tierra de sequía. Ora por la conversión del mundo.  Ic. 


1 Le pregunté a Jesús qué sucedería si "alguien" no obedece, o no escucha Sus peticiones
2 Un suspiro



No hay comentarios:

Publicar un comentario