domingo, 20 de abril de 2014

VERDADERA VIDA EN DIOS - "VÍCTIMA DEL AMOR"



VÍCTIMA DEL AMOR
9.04.1988
Sábado Santo (Vigilia Pascual)

 Yo te amo. Tú estás, ahora, unida a Mí y bendigo cada paso que das, hija Mía. Yo Soy El Recurso de tu vida. Yo Soy La Resurrección.

Señor, aunque este Mensaje ha convertido a muchos laicos, y ellos se regocijan, me siento triste, porque hemos enviado por lo menos a 33 autoridades eclesiásticas, copias del Mensaje y nadie ha respondido excepto 2. Uno dijo que no se sentía autorizado para dar su opinión, el otro dijo que tenía demasiado trabajo y que no tenía tiempo para esto. Señor, ¡me siento triste! 

Vassula Mía, deja que sea así. 

Vassula, déjame la libertad de actuar a Mi manera. Un día Yo estableceré Mis Obras que te he dado. Tú, hija Mía, llevarás este nombre encima de ti: "Víctima del Amor". Yo nunca te abandonaré, ni te fallaré. Cada palabra será escrita miles de veces hasta el Fin de los Tiempos.

Yo he establecido entre tú y Yo, Lazos Eternos. Estos Lazos son nuestra Alianza de Amor entre Nosotros, estos Lazos llevan Mi Nombre y son para siempre y para toda la Eternidad. Yo, El Señor, los amo a todos ustedes y es a causa de aquellos quienes buscan La Verdad, que Yo vengo a mostrarles de nuevo lo que realmente es La Verdad y lo que Ella significa, ya que ellos lo han olvidado. Yo Soy la Verdad y la Verdad es Amor, Amor Infinito, Amor Sublime, Amor Eterno. Mi Libro es un Libro de Amor

Esposa Mía, ven y ámame. Yo soy glorificado por Tu amor. Comprende ahora por qué he descendido a través de ti, hija. No es sólo para manifestar en ti Mi Amor, para ti sola, ¡sino para toda 
1Mi creación! Yo vengo a recordarles cuánto les amo.

¡Mi Corazón se desgarra y se lacera, al ver a tantos de Mi creación darle paso a Satanás! ¡Cómo sufro al ver en el camino a la perdición a tantos de Mis sacerdotes!

Yo Soy La Palabra, El Santo de los Santos, El Dios Eterno, El Emmanuel y su Salvador, a Quien ustedes traspasaron hace muchos años y nunca cesan de traspasar de lado a lado. ¿Por qué? ¿Qué diferencia hay entre ahora y los días de antaño, cuando Yo estaba en Carne y Clavado en la Cruz? Continuamente Me traspasan con su fanatismo, con su orgullo, y con su apostasía y su terquedad para escuchar. Ustedes no han dejado de permanecer letárgicos hacia Mis Señales, Mis Milagros, Mis Obras Divinas. Hoy ustedes se están burlando de Mí como ayer. Soy el objeto de sus burlas, de ustedes en quienes he confiado millones de almas. Ustedes Me vuelven a crucificar, clavándome de nuevo en el madero con su apatía. Oh, todos ustedes cuyo corazón todavía yace estéril, cuyo corazón se ha vuelto granito, ¿permitirán, alguna vez que sus corazones que sean tocados por Mí, suavizados y abiertos? ¿Dejarán algún día de traspasarme? 
2 

Mi Boca está más seca que un pergamino por la sed de amor. Mis Ojos se han cansado de verlos derramar sus palabras sobre Mi Altar. Ustedes Me ofrecen sus oraciones, pero antes de que lleguen a Mí, se evaporan en el aire como niebla. Yo aparto Mis Ojos de ustedes, porque sé lo que yace en la profundidad de sus corazones.

¡Me ahogo!... ¡Me sofoco! Por tener que observar Mi simiente llena de palabras muertas, por tener que verlos venir a Mí sin temor y pisando Nuestros Corazones Divinos ¡tan abiertamente! 
3¡tan obviamente! ¿Cómo esperan, entonces, que Mis ovejas confíen en ustedes?

 ¡Ah, Vassula! Mi Corazón sangra profusamente. Entra en Mi Corazón y siente las Llagas de tu Dios. 


¡J - E - S - Ú - S!
Mi corazón grita de dolor
al sentirte en este estado.
¡Oh, mi Bienamado Dios!
¿Qué han hecho ellos? ...
¿Qué están haciendo?

Revela Mis Obras de Amor. Revélalas a todos los hombres, incluso a aquellos quienes te traten como a un bufón, hija Mía. Al final verán Mi Gloria. 

Estoy destrozada, el Señor lo sabe. Ya he sido tratada como un bufón, como una engañadora, como poseída, como el Anticristo, como enferma mental. He sido mortificada, porque la gente ni siquiera oculta sus sentimientos cuando quieren herirte. ¿Podré continuar bajo esta situación? Yo soy débil ... Mi alma está cansada ...

 Vassula, Me tienes ante ti. Soy Yo, tu Dios, Quien al final les mostrará a todos Mi Gloria. 

¡Señor, somos tan impotentes!

Yo sé lo que he escogido. Yo he escogido instrumentos indeciblemente débiles. Son nada e impotentes. ¡Sí! Encontré a los más pequeños de toda Mi Creación. Yo los he escogido para que todo el mundo pueda ver que toda la Autoridad desciende directamente de Mí y de Mí solo ... ¡y no de ustedes! Vassula, Yo Soy El Guardián de este Jardín y nadie, más que Yo, puede detener el crecimiento de los árboles altos y permitir que los pequeños crezcan. ¡Mi Palabra descenderá sobre ustedes, Creación, como un Rayo! ¡Ay de los infieles!

Vassula, guárdame en tu corazón. Ten Nuestra Paz.
   


1 Toda fue pronunciada de esta manera: tooodaaa
2 La Voz de Jesús era triste e implorante
3 El Corazón de la Santísima Virgen María y Su Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario