jueves, 17 de julio de 2014

Un Mensaje de Amor para cada día


Mensaje para hoy: 30 de Junio de 2014

Comparte el Amor
      Facebook Twitter
10-05-02

M. Tranquila. No temas nada. No temas el cambio. No temas la soledad, el desamparo.

P. Las naciones conocerán Mi juicio por la maldad que han desparramado por el mundo, por la corrupción que se ha desatado ferozmente en contra de los débiles.

Será día de liberación para muchos, de horror y espanto para otros.
Quien pueda entender que entienda.

No temas hija el fracaso.

Mi Obra dará sus mejores frutos cuando menos lo imagines porque Yo soy el dueño del tiempo, del espacio y de todo cuanto existe.


27-12-00
“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.


¡Somos de Jesús y María!

P. Jose    Medalla de la Virgen      Fabiana
                                       Padre José Di Bárbora                                                                              Fabiana

¡Y en Jesús confiamos!

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor 
reenvía a esa persona.

15-03-95
"J. No guardes este mensaje de Amor que te doy."

Que Dios te Bendiga. 

Dejate-Amar.com

Es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.


2008 ~ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario