miércoles, 27 de agosto de 2014

LA MISIÓN DE RESCATE - Direcciones para nuestro tiempo


Agosto 1, 2012
Queridos apóstoles: cuánto anhelo su fidelidad. Un apóstol que se mantiene fiel y atento puede producir grandes cambios en el mundo durante su vida, pero hay una gran cantidad de distracciones en asuntos que en realidad no son importantes y estas distracciones obscurecen los asuntos que sí son importantes y los que, incluso, son urgentes. Queridos apóstoles, estoy inspirando a los líderes que se mantienen fieles en Mi Iglesia para que se enfoquen en Mí y en los asuntos que me preocupan. Ustedes que son Mis fieles apóstoles ¿escucharán a sus líderes o también estarán distraídos? ¿Se esforzarán en perseguir la meta que tengo para ustedes permitiéndome vivir a través de su ‘sí’ a lo que Yo tengo planeado? Si ustedes se mantienen fieles recibirán enormes bendiciones y el mundo también será bendecido por ello. Si me son fieles los consideraré como Mis amigos, Mis confidentes más íntimos, y podrán comprender lo que está en Mi Corazón. Soy el Rey del amor y en Mi Corazón sólo hay amor por la humanidad. Por esa razón los he alertado y llamado a un servicio dedicado como Mis apóstoles. Si me reconocen a Mí, Jesucristo, como su Rey, entonces deberán permanecer atentos y firmes en Mi servicio porque Yo no los abandonaré. Me mantendré firme y atento a ustedes y juntos lograremos una misericordiosa renovación para todos aquellos que gimen por ser amados. Conserven una profunda paz. Estoy con ustedes. Todo está bien.



Estoy llamando a otros para que salgan de la

oscuridad, y me estoy valiendo de ti 

para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario