miércoles, 20 de agosto de 2014

Nuevos Mensajes a Christina Gallagher


21 de Abril de 2014 (Lunes de Pascua)
“Desea que guíes a Mi Pueblo con el mensaje que te doy.  Tu participación es únicamente que transmitas lo que Yo te diga: que no te molesten aquellos que eligen no escucharlo o responderlo.  Mi justicia lidiará con aquellos que estén en rebelión a la verdad y que elijan vivir conforme los deseos de la carne y su satisfacción.  Tontos son aquellos que siguen el camino de la oscuridad y locura.  Hija Mía, te deben cuidar y respetar. Hay algunos que eligen seguir sus propias señales en lugar de los que Yo les doy.  Tu eres la barca que He elegido llenar con Mis señales para Mi pueblo, el pueblo por quien yo vertí Mi Sangre a fin de liberarlo de la muerte.  Con un profundo Amor Me entregué a la muerte.  ¡Cuán pocos hay que Me lo agradecen!  Muchos se entregan de la oscuridad y Me rechazan a Mí y a Mi Ley.  ¡Ay de aquél que busque del mundo las sensaciones de los muchos caminos que llevan a tantas almas a la perdición!  
Pero pronto habrá una guerra que se propagará por el mundo y Mi Ley será despreciada y Mi Iglesia pisoteada.  Oren por Mi pueblo…. Tengo sed de sus almas.
Oren por los líderes de Mi Iglesia y por todos aquellos que guían mi rebaño y por todos los líderes del mundo que toman decisiones.  Hay tantos que están ciegos en sus decisiones y como Simón “la caña” se inclinan con el viento de la popularidad, sin percatarse de sus consecuencias.  Cuando el cielo se oscurezca y no reanude el día, el miedo llenará muchos corazones.  La tierra temblará y grandes bolas de fuego caerán del cielo.  Luego Me revelaré y llamaré a los infieles que siguieron la oscuridad del maligno.  El Ángel de Mi Justicia golpeará y habrá llantos y gran dolor por tantos que tenían su corazón abierto a la carne y al mundo, permitiendo a Lucifer pillar las almas de tantos.
Hija Mía, muchos desearán encontrar fallas en estos mensajes, pero no durará mucho…. ¡Tantísimas almas He deseado atraer a Mi vida que no fueron permitidas ver y reconocer Mi Mano en la Casa de Mi Madre!   Cómo toda esta oscuridad que suprime y rechaza Mi Palaba ha causado que caiga en oídos sordos y ha permitido la pérdida de muchas almas por las que Yo, Jesús, He anhelado. Y todo esto originado por mala voluntad y orgullo, guiado por un terco corazón cerrado a Mí.
Hija Mía, experimentarás la falta de confianza y amor y experimentarás soledad.  Tu corazón se ha quebrado ya de esta manera pero sufrirá aún más dolor.  Ofrécemelo y ora por aquellos que lo causaron. 
Dile a Mi pueblo que será recompensado por todo aquello que hagan.  Barca Mía, Yo sé que ellos no comprenden lo importante que tu pequeña vida es para Mí, para beneficio de ellos.  Dile a Mi hijo Gerard, que esta Misión es el trabajo más grande que jamás él hará por Mí.
Pueblo Mío, les digo, es importante que tantos de ustedes como sea posible posean la imagen de Mi Madre conocida como “la imagen de las rosas” debido a su protección.  Cualquiera de ustedes que pueda obtener una imagen para darla a los demás estará haciendo un gran bien y le pido a Mis hijos alrededor del mundo que hagan lo que muchos de Mis hijos en América han hecho, obtener esa imagen especial y llevarla a tantos lugares densamente poblados como les sea posible, continúen rezando el Rosario mientras lo hacen.  Hija Mía, perdona y reza por tus enemigos.  Hazlo por Mí y demuestra tu amor por Mí al hacerlo. 
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
NOTA: Christina y su director espiritual subrayan lo siguiente: Por favor no impongan esta imagen o los mensajes a ninguna persona.  Esto incluye no imponer la imagen de Nuestra Señora con las Rosas a ninguno sin que se las haya solicitado.  No deberá ser públicamente expuesta en procesión caminando y rezando públicamente.  Nuestro Señor se refirió a lo que Sus hijos han hecho en América: condujeron alrededor del lugar con la imagen dentro del automóvil rezando el Rosario respetuosamente y en privado entre ellos, dentro del automóvil, sin que nadie lo notara. 

Mensaje del 31 de Mayo de 2014
Durante el Rosario en la Casa de Oración.
Cuando Christina guiaba el Rosario recibió de Jesús un Mensaje muy serio, que ella nos relató así: “Jesús dice que la Casa de Oración de Su Madre es depreciada y que esto es un reflejo de lo que Él mismo es despreciado.
Jesús los invita a venir a la Casa de Su Madre más frecuentemente de lo que normalmente la visitan, ya que entre más frecuente la visiten y ayuden en cualquier forma que puedan, mayores gracias recibirán.  Esto es debido a que vendrá un evento muy pronto al mundo (se le dio a conocer a Christina ese evento que acontecerá muy pronto).
Grandes países en el mundo están en este mismo momento tramando y planeando de una forma que pondrá al mundo entero en peligro.  Se les pide que vengan aquí más frecuentemente de lo normal ya que necesitarán las gracias que ahí se obtienen ya que las necesitarán para lo que se aproxima.  Por ejemplo, así recibirán la gracia de la iluminación que requerirán a fin de estar en posibilidad de resolver las situaciones conforme éstas se presenten.
Lo que le harán al mundo será una gran injusticia.  Se sentirán paralizados de muchas formas y completamente oprimidos.  Todo se tornará muy difícil. Las gracias con las que Jesús les promete inundarlos será todo lo que tendrán, de lo contrario serían drenados y posiblemente se alejarían a la deriva hacia la oscuridad y peligro.
Algunos de ustedes encuentra muy difícil responder a este llamado, pero cuando suceda lo entenderá claramente.  Si responden tal como Jesús desea que lo hagan, Él les otorgará esa gracia no solamente a ustedes personalmente, sino a un sinnúmero de personas a través de tu respuesta.”
(Christina dijo que se reservará los detalles que le transmitió Jesús en relación a los países y personas que Él mencionó, pero ella se los transmitió a su Director Espiritual, como siempre lo hace.)

Mensaje de Jesús recibido por
Christina el 25 de Julio de 2014 a las 6:00 am
“Hija Mía, deseo que le informes a todos en el mundo: el tiempo ha llegado en que serán envueltos todos ustedes en los venenos preparados para ustedes por el enemigo.  Prepárense y ármense con la oración.  Oren como nunca lo han hecho.  La oscuridad arrojada por el maligno está por doquier y ha alcanzado todos los rincones de la tierra.  Ustedes están siendo envenenados en cuerpo y alma, y cegados espiritualmente para impedirles entender todo lo que está sucediendo en el mundo.
Los líderes mundiales se están preparando para la Tercera Guerra Mundial.  Sus puertas pronto serán abiertas.
La preparación para la caída financiera mundial ya está en su lugar.
Oh pueblo Mío, prepárense para la gran abominación.
Habrá gran sufrimiento
Aquellos de Mi pueblo que hayan dañado  la Casa de Mi Madre clamarán al cielo por misericordia.  Pronto verán sus errores por haber permitido que los guiara el maligno.  ¡Oh, cómo esos engaños y mentiras llevaron a tantas almas a su perdición por medio del gran engaño!
Pueblo Mío, sean sabios y reciban la Verdad y Sabiduría que mana de la Casa de Mi Madre.  ¡Ay de aquél que ha sido tan tonto!
Un cáncer vendrá del viento y crecerá en Mi pueblo, su veneno matará muchos, a muchas gentes. El odio dentro del corazón de muchos crecerá: una gran ansia por derramar sangre y de destrucción de aquellos que son de la Luz.
Mi querida hija, ten paz.  Tu corazón está profundamente preocupado.  Te falta entendimiento de lo que soportas.  Tú experimentas en tu espíritu los peligros que están por sucederle a muchos.  Los cambios climáticos no conocerán límites hasta que Mi Mano ascienda en el cielo ante la vista de todos, pero habrá gran oscuridad y sufrimiento sobre la tierra antes de que Mi Mano caiga para separar la oscuridad de la luz.
Pueblo, están dormidos y desconocen que están siendo envenenados.  El aire y la comida están llenos de veneno.  El agua está alcanzando niveles que la hacen tóxica.  Todo está acarreando una gran destrucción y enfermedad al cuerpo de todos ustedes alrededor del mundo.
Hay peligro por doquier. Sus hospitales les están retirando sus cuidados, originando una gran enfermedad que tomará la vida de muchos.  Oren, oren Pueblo Mío.
Aquellos que puedan obtener uno de Mis pétalos –benditos sean-, pues muchos desearán la gran protección que llevan a través Mío, tu Señor Dios y la misericordia y amor de Mi Madre y la efusión de gracias.
Despierten pueblo Mío, ¡ya han dormido demasiado en ese sueño de muerte!
Los bendigo hoy día, ocasionado por el amor y misericordia de Mi Sagrado Corazón y el Corazón de Mi Madre.  Los bendigo a todos y les otorgo una gran misericordia este día tan especial.  Muchas almas están siendo liberadas del Purgatorio el día de hoy.  
Hija Mía, tú y Gerard Mi hermano especial, han recibido Mi efusión de gracias, misericordia y bendiciones abundantes para los tiempos que vienen.  Ustedes estarán protegidos de la telaraña maligna que rodea al mundo y que sostiene a tantos en su puño.  Estén en paz.  Ustedes Me han servido bien.  Permanezcan en la luz de Mi vida para las almas.  Muchos necesitarán su orientación que fluye de ti, Mi barca.
Los bendigo a todos los que están aquí este día tan especial para Mí.  Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre se regocijan hoy aquí.  Los bendigo y les imparto Mi paz en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.”

El Don del PÉTALO
El sábado 5 de Julio de 2014, cuando Christina guiaba los Misterios Dolorosos del Santo Rosario durante la Novena en la Casa de Oración de Nuestra Señora en Achill (Irlanda), fue llevada hacia una experiencia en la que ella caminaba en el camino al Calvario detrás de Nuestro Señor Bendito.  Había grupos de personas vestidas con indumentarias viejas y oscuras acompañándolo y Christina podía sentir su intenso odio a Jesús.  Quiso hacer algo por Jesús pero era intimidada por la multitud.
En el Calvario Christina experimentó un momento donde ella estaba de pie a un lado de la cruz y su cara al nivel de las rodillas de Jesús.  Ella sabía que era Su última respiración. Luego vio sangre brotar del costado de Jesús hacia la tierra.  Cuando miró hacia arriba vió un gran as de intensa luz que rompió la nubes oscuras que pendían sobre el Cuerpo de Jesús  (ella tenía conciencia de que la gran oscuridad sobre el Calvario era causada por la enorme cantidad de demonios reunidos en un esfuerzo final concentrados en poner nervioso a Nuestro Señor y evitar que cumpliera el gran acto de Redención.)    Luego Christina pudo oír una fuerte explosión de entusiasta alegría como de música que recorre una gran distancia llevada por el viento.  Aunque ella sabía que eran cánticos, la armonía era tan perfecta que más parecía ser música; comprendió que estos cánticos eran las voces jubilosas de todos los que se regocijaban en el cielo por la victoria de Jesús –no porque hubieran dudado  siquiera de que Él triunfaría, sino que era su celebración de este logro de la salvación-.
Luego Jesús le habló a Christina quienle dijo que deseaba que el 16 de Julio todo espacio en la Capilla, por pequeño que fuera, fuera llenado con flores, pues cada pétalo posteriormente sería preservado y empacado; y aquellas personas que pudieran obtener uno serían grandemente bendecidos.  Christina entendió que el pétalo debería ser llevado por la persona consigo misma.  Luego vio una luz radiante que manaba del Corazón de Jesús y que envolvían las flores haciéndolas semejarse a un mar de luz.  Se le dio a entender a Christina que había una mayor profundidad en este don que aún no se le ha revelado.
El 11 de julio, cuando Christina entraba a la Capilla a rezar, se dirigió ante la Imagen de Nuestra Señora en el altar.  El área del santuario fue rodeada por una niebla, incluso ella podía sentir la humedad cuando respiraba.  La oración que realizó no fue concebida por ella, sino inspirada:“Madre Santa, gracias por tu “sí” a Dios, pues a través de tu “sí”, la salvación ha venido a las almas de la humanidad.  Fuiste llena del Espíritu Santo y desde entonces, Dios ha transmitido Su Espíritu a través de Ti, permitiéndote interceder y ganar muchas y grandes gracias para las almas de la humanidad.  Santa Madre, Tú buscas a los hijos perdidos de Dios porque Tú eres una con el anhelo de Dios para reunificar Su Vida en las almas de Sus hijos…”
Cuando Christina hubo agradecido a Nuestra Señora el don de los Pétalos prometidos por Jesús, le pareció a Christina que Nuestra Señora salía del Cuadro de las Rosas, y le contestó, “Benditos en verdad son aquellos que serán privilegiados en recibir uno de esos Pétalos, pues no sólo el contenido del Corazón de Mi Hijo sino también el Mío se vaciarán sobre esos pétalos.  (Christina entendió que el Pétalo permitirá de una forma poderosa la unión de los Dos Corazones en el alma de la persona que porte el pétalo) “¿es acaso como una reliquia, Santa Madre? Preguntó Christina.  Nuestra Señora le respondió “Hija Mía, esto es mucho más grande que cualquier reliquia terrena.  No sólo el Corazón de Mi Hijo sino Mi propio Corazón lo habrán tocado”.
El 13 de Julio de 2014,Jesús le habló a Christina diciéndole que aquellos que llevaran un pétalo, serán protegidos de cuerpo y alma durante los tiempos peligrosos que pronto caerán sobre nosotros, que los pétalos deben tocar el cuerpo de los enfermos, que aquellos que posean un pétalo y que vivirán al momento de la gran señal que será dada alrededor del mundo, podrán ver tanto la señal con sus ojos y también la sentirán en su corazones: que cualquier persona privilegiada que obtenga un pétalo tendrá muchos y muy grandes dones otorgados de esta forma.
Cuando Christina dirigía el Rosario el 25 de Julio de 2014, en la Casa de Nuestra Señora, fue súbitamente tomada hacia una experiencia directa de Jesús quien apareció frente a ella en una luz blanca radiante. Detrás y por encima de Jesús, apareció la Cabeza y Hombros del Padre Celestial, seguido de los Dos Corazones de Jesús y de María.  Solo el Corazón de Jesús goteaba Sangre. Mientras esto sucedía, súbitamente apareció un Ángel sosteniendo un cáliz de oro que recogía las gotas de Sangre.  Sobrevino una gran explosión de luz y Christina pudo ver pétalos de rosa blancos arremolinándose por todos lados.  Cuando los pétalos se asentaron, pudo ver numerosas hostias de la Santa Comunión bajando sobre de ellos.   Luego pudo ver a Nuestra Señora junto a Jesús en una actitud muy amorosa.
Finalmente cuando esta experiencia terminó, se le mostró a Christina una inmensa corona de oro que ella entendió era de Jesús.  La corona estaba bañada de luz, era del ancho total – circular- de la capilla entera.  Christina fue iluminada con conocimiento de que aquellos presentes en la capilla, recibirían las gracias a través del Reinado de Jesús.

Luego vino Nuestra Señora vestida exquisitamente de blanco, radiante como siempre, la luz manaba de Su Persona a través de su bello vestido.  Coronada con su corona acostumbrada decorada con muchas piedras de colores que brillaban en la luz.   Con ese mismo conocimiento Christina entendió que aquellos presentes recibieron muchas y diferentes gracias representadas por la multitud de colores de las piedras de Su corona.  Christina pudo ver muchos ángeles revoloteando juguetonamente alrededor de la parte baja del vestido de Nuestra Señora.  Se le dio a entender que esta escena revelaba la unión tan cercana de Dios y Nuestra Madre Bendita con Su pueblo presente en oración.

Mensaje recibido 
por Christina Gallagher de Jesús 
de 16 de julio y 25 de julio 2013

Deseo que abran sus corazones a mí, que soy la Verdad. Si usted puede hacer esto, usted sabrá la verdad y tendrá que vivir la verdad y vivir de acuerdo con mis leyes. Hay algunos de ustedes aquí hoy que no quieren abrir sus corazones, pero que desean hacer su propio juicio falso de mí y de Mi barco (Jesús usa la palabra "recipiente" para referirse a Christina) a quien he escogido por su bien. Así que muchos de ellos tienen una gran falta de respeto hacia ella y la condenó al igual que los pecadores Me condenaron. Si sólo se podía realizar el camino y la vida que he elegido para mi barco, no haría la misma condenación en ella como se hizo de mí: usted que rezar mucho por ella para cumplir esta misión que le he dado -. que es todo para usted es su beneficio Quiero que, a través de un corazón abierto, para recibir mi verdad y vivirla. El día se acerca rápidamente, cuando necesitará Mi sabiduría y orientación a través de mi buque. Hoy en día hay algunos de ustedes aquí cuyos oídos están cerrados a la verdad. Yo digo que mi pueblo cuánto tiempo vas a rechazar mis leyes? Mi ley es la misma ley que la de Dios Padre. Muchos de ustedes soportar la cruz. Te digo, vengan a Mí los que estáis trabajados y yo os haré descansar pero primero debo creer en mí y confiar en mí. Yo los llamo "mi pueblo", porque le di mi vida por ti. Mi Sagrado Corazón anhela a encontrar mi vida una vez más y deja que tu alma esté en llamas con el amor y la vida. Allí encontrará la paz y la curación de corazón - sin que, no tienes nada. Casa de Mi Madre es una casa de oración, pidió por mí, sino a través de Mi Madre. Algunos de ustedes serán testigos de grandes señales en esta casa. Estará protegida contra la embestida del mal. Los soldados llegarán en su isla de Irlanda y devorar a muchos. Matarán y suprimir muchas personas. Esos soldados serán personas que no conocen a mí: su corazón está lleno de odio y sus mentes piensan sólo de asesinato. Prepárense ahora y escuchar a la guía que te doy a través de este buque que he elegido para sus tiempos. Proteja ella y respetarla. Deje que su lengua no le condena por las malas palabras que usted habla acerca de ella que sabe que son falsas. Su país hizo su elección para obtener ganancias e hizo bienvenido lo que va a destruir su país y muchas personas. No cometas el mismo error otra vez. Quiero que mires a tu alrededor. Ver todo lo que Mi Madre os llama a como Ella suplicó su respuesta durante todos estos años - sólo para ser ignorado por muchos.Tantos de ustedes siguió corriendo alrededor para encontrar lo que otros tenían que decir, mientras todo el tiempo que sus corazones se cerraron en respuesta a mi madre, pero sobre todo abierto a los ataques malignos. Si poseías Mi sabiduría. Usted sabe y la verdad vivo. En este día especial que está marcado en el Cielo, escuchar y responder. Aquellos de ustedes que han ayudado a esta obra y Mi querido buque, que le dará la bienvenida en la Casa de Mi Padre. Usted tendrá la gracia del arrepentimiento antes de la muerte. A medida que su alma se separa del cuerpo, que será dirigido en los atrios de la eternidad en la vida conmigo. Hay muchas cosas malas que vienen a su mundo muy pronto. Os digo que preparo ahora. Abran sus corazones, a partir de hoy. Rechazar la tentación que esforzarse mucho para seducir a usted y tratar de convencerlo de este trabajo no es de mí.Denunciar lo que se oye y sabe que está mal. Ofrezca a mí y orar. Pronto la tentadora de todas las mentiras será atado y arrojado al lugar que le correspondía * Soy yo quien rompió las cadenas de la muerte que sostenían la humanidad unida. Puse todo gratis y se entregó a la vida a todos. Es su elección de vivir en que la vida o morir en la oscuridad y el mal. Hoy bendigo a cada uno de vosotros, creyentes y no creyentes por igual, que está aquí en este día especial. Me presento con cariño a mi madre que te ama, Sus hijos. Ella reza por usted e intercede por ti todo el tiempo, porque Su amor es puro. ¡Ánimo, pueblo mío, en este día especial. Decide cambiar su vida por la verdad. Aléjate de las tinieblas y de la muerte. Escucha Mi orientación y el tesoro de mi barco y mi hermano que ha sido elegido para estar a su lado todos estos años. Mi pueblo, os dejo mis bendiciones y muchas gracias para ayudarle a decidir. Hay muchos ángeles y santos unidos con Mi Madre con ustedes aquí hoy. Alégrate y dejen que sus corazones se llenen de la gracia y la alegría para que sean aceptados. Os bendigo en las gracias de la Divinidad, a través de Mi Corazón, lleno de misericordia, Padre, Hijo y Espíritu Santo

* La seductora es una forma tomada por el diablo y mencionado en los capítulos 17 y 18 del libro de Apocalipsis. 

Jesús habló a Christina Gallagher 

El siguiente mensaje fue recibido por Christina Gallagher el 26 de enero de 2013 y se dio lectura a Nuestra Señora Reina de la Paz Casa de Oración Achill el sábado 09 de febrero a las personas que asistieron a la Novena en honor de la Santísima Trinidad. 


Jesús habló a Christina, 

"Mi pequeña, ¿cómo Mi Sagrado Corazón anhela para consolarte y os llene de paz. deseo que darle mi mensaje al mundo por su orientación porque los habitantes del mundo tienen mucho que soportar. Mi mano está cerca, muy cerca del mundo en Mi justicia. Hay muchos en el mundo que conspiran para su desastre. Los pobres será aplastado allá de su imaginación. vida del Papa está en gran peligro de algunos, incluso las personas cercanas a él.Muchos dentro de Mi Iglesia no escuchan a él o seguir lo que dice a ellos nunca más. Hay muchos cardenales y obispos que hacen lo que desean, no mi voluntad. Los sacerdotes se pierden para la orientación y muchos vagabundos en situaciones sin Dios donde me empujó a un lado. Yo soy Jesús, Señor de ellos y tengo sed de ellos para cumplir con su vocación y la unión de mi sacerdocio. Con cuánto amor le di mi vida para todos y que me pagas con falta de respeto constante y el ridículo por el pecado que atrae sobre vuestro mundo Mi justicia en purificación. Porque la verdad no se vive o propaga, muchos son inducidos a pecar y así mi justicia debe llegar a su mundo. Usted, mi gente dibuja esta sobre ustedes mismos de mi padre. Mi pequeña, estar alerta porque hay muchos a tu alrededor que no se puede confiar. Hay muchos que la sonrisa en la cara, pero se burlan y te critican cuando te das la vuelta. No quiero que esa conducta de quienes deberían hacerte sentir bienvenido, porque doy mi palabra de verdad. Ellos verdaderamente entrarán Mi justicia. O cómo me he dado Mi Misericordia muchas veces. Mi madre se entristece por Sus hijos que no quieren saber su o escuchar la verdad de sus mensajes y llamar a todo el mundo para la salvación de sus almas. Mi pequeña, estoy triste y la tristeza de los que estaban a cargo de traer sobre la Casa que se encuentra para su protección. Su destrucción se produjo a través de algunos que eran creyentes en la verdad o en mí. Si la gente hubiera rezado por mi Sabiduría, habrían conocido y respondió como debe ser y todo estaría protegido, pero esto no fue hecho y que te deja insegura e incapaz de hacer mi trabajo de la manera que deseo. Yo también tenía la menor colocar donde reclinar la cabeza. Pasé de un lugar a otro para cumplir con el trabajo de mi padre y Will pero usted debe estar protegida todavía y para dar al mundo Mi guía en los tiempos que están muy cerca. Mi querido buque, que te llene con la guía y la sabiduría para dirigir todos los que creen en Mí. Hay muchas distracciones, pero también hay algunas personas con formas y medios para distribuir Mi mensaje y el de Mi Madre al mundo pero sus corazones están cerrados a usted y que borra mis Verdad. Eligen a responder a los lugares de su propio deseo y no buscan la prueba de la verdad. En este trabajo la forma en que he dejado tantas pruebas! He dado mucho de verdad de lo que está por venir al mundo como Mi Madre ha dado mucho de que se ha cumplido, pero los que tienen la capacidad de hacer saber al mundo he renegado de hacerlo. Esto se debe a que sus corazones se abrieron a la luz o no la verdad, sino sólo a las mentiras y el engaño del maligno que quiere envenenar y destruir a todos. Mi buque, estoy afligido por aquellos que han tomado de lo que significaba para protegerse de el primer momento hasta ahora. Ellos tienen mucho que lamentar y se lamentan cuando se dibujan en mi justicia. Mi buque, quiero darte un mensaje para el mundo. Habrá revueltas y guerras en muchos lugares. Los disturbios conducirá a la rebelión y asesinato. Esto fue dado a conocer en el Mensaje de Mi Madre en el momento del Tratado de Maastricht. Usted, mi pueblo ha tenido corazones cerrados y los oídos que no quieren oír. Sus corazones y oídos sólo se abrían a lo que se podía ganar, a la codicia y los frutos del mundo. Ahora usted puede ver lo que te llevó a. El maligno ha hecho muchos corazones cerrados a la verdad por su veneno propagado a través de su caja que se encuentra en la mayoría de los hogares. Mi gente está abierta a creer casi todo su veneno. Muchos de ustedes creen todo lo que leen en la negatividad cuando sería mejor para que usted sea en la oración y que no participan en este tipo de cosas. La unidad de la UE no es de mí y sólo traerá desastres a su mundo. Cristianismo será destruido a través de su plan para tener una 'Iglesia' que no es Mío. . O mi buque, aunque sólo aquellos que son los líderes de Mi Iglesia hablarían y responder y vivir la verdad, que estaría dispuesto y capaz de conducir a mi pueblo Los bancos se preparan: en su trato van a sacar de mi pueblo su seguridad mundana, dejando a muchos indefensos. Los pobres serán pisoteados.Muchos morirán. Su isla tendrá el aborto, la eutanasia y el matrimonio entre personas del mismo sexo -. Todo lo cual aflige Mi Sagrado Corazón , la UE es la recepción de la dictadura de otros países. Muchos no son conscientes de la Serpiente Roja alzarse como manipula otros países engañando a muchos, como las Américas, Rusia y Europa. En la actualidad Rusia se unió con China, pero sólo por un corto tiempo. Hay muchos peligros extremos a su mundo. Otro peligro es de un cometa en su camino hacia el mundo y esto impone un peligro aún mayor debido a la gran cantidad de armas nucleares.Habrá recortes en todo el mundo en todas las formas de protección para el bienestar de mi pueblo en la sociedad. El enfermo se quedará sin atención y la intención de este plan es que muchos morirán. Ha llegado la hora de que la dispersión de los líderes dentro de Mi Iglesia y el trigo será separado de la paja. En la actualidad tienen un sentimiento de seguridad mundana dentro de Mi Iglesia, pero el tiempo está cerca cuando serán despojados de la autoridad y la seguridad que ahora tienen. . Entonces van a entrar en mi justicia mucho más pronto de lo que piensan el mundo perdurará muchas enfermedades y plagas - enfermedades que serán hechas por el hombre.No habrá la sensación de hambre y llora de muchos. Habrá gran destrucción de su mundo como usted ahora sabe que a través de las muchas calamidades que están a punto de caer sobre él. Los cambios de clima ya le han advertido, están con usted, pero estos cambios serán mucho mayores y provocar muchas dificultades y el dolor. La inundación se convertirá en mucho más intensa y habrá tsunamis que destruirán muchas propiedades cercanas a las zonas costeras en las partes del mundo. Mi barco, hay algunas personas que han robado incluso los mensajes que ha recibido y los retorcidos para adaptarse a sí mismos. Se han llevado todo menos su identidad. Algunos han robado a usted incluso su protección, pero mi ojo que todo lo ve todo lo ve. Habrá una rebelión contra la monarquía Inglés debido a la falta de los medios de supervivencia de las personas. El mundo será asumida por una serpiente de dos caras. Dos poderes reinarán y luego uno conquistarán el otro. Finalmente será la Serpiente Roja (China) que gobernará el mundo y extender sus poderes. Os bendigo en mi Padre, a través de mí a su Hijo Jesús en la unidad del Espíritu Santo. Amén ".



La liberación de Mensajes de Jesús 
recibido por Christina Gallagher 


El lanzamiento de los mensajes recibidos por Christina Gallagherantes y durante su visita a las Casas Cadena de Oración en los EE.UU., octubre de 2012. 


Jesús habló a Christina, 

"Mi pequeña, que son el buque elegido para llevar esta misión a la realización de la fecundidad. Este buque es el medio de mi orientación de ustedes, mi pueblo en los días oscuros de mi justicia. Mi Madre llora lágrimas de sangre por todo el mundo con la esperanza de que los corazones de Sus hijos pueden responder. El mundo tiene poco tiempo para prepararse para lo que está a punto de sufrir. Habrá terremotos, la sequía, las enfermedades y el hambre en las Américas y en todo el mundo.Escucha, pueblo mío, para escuchar y responder, como yo os he llamado para peor turbulencia está en camino. Las langostas vendrán y te devorará mientras usted está espiritualmente dormido. Usted se preguntará cómo y por qué esto podría suceder. Usted sabrá la razón por la que sucede - porque te he llamado, pero he permanecido sordo. Mi gente te han llamado, pero muchos de ustedes no quieren saber de mí. El tiempo de mi justicia está aquí. Parte de mi justicia está sobre ustedes ahora. Las rocas de los glaciares llegará a usted, pero usted no podrá entender lo que está sucediendo. Plasma de la tierra está hirviendo hacia arriba, más allá de su comprensión.
(estábamos en una pérdida de entender este uso de la palabra 'plasma'. Lo comprobamos y descubrimos que es un gas en la atmósfera que contiene una carga eléctrica. Como este mensaje era se está leyendo a la gente en la Casa de Oración en Minnesota el 05 de octubre, un hombre presente se levantó inesperadamente y explicó cómo una tormenta 'plasma' había tenido lugar en Minnesota en 1936 Se chupó el suelo de la tierra a la atmósfera, relató). Deseo que usted lee este mensaje a mi pueblo de las Américas y el mundo, para que escuchen la llamada de la Eternidad para el tiempo es corto para la humanidad - para que oigan esta llamada y entender a través de Mi Espíritu Mi amor , la lealtad y la misericordia con ellos. Deseo que mi pueblo de las Américas y el mundo para escuchar y oír la verdad. Yo, el Señor, que te ama y que di mi vida por ti, deseo que usted recibe Mi amor y misericordia antes de que sea demasiado tarde. La palabra "tarde" significa "ahora". El Señor tu Dios te dice la palabra es "ahora". Escuchar y oír. Te amo. Responde. Mi hija, no quiero que temer el mal sobre el mundo. Yo quiero que seas consciente más profundamente de las aflicciones de aquellos que no desean responder. El mundo está en su declive a tal grado que está más allá de la comprensión humana. Responda ahora porque no habrá el tiempo.Cuando conoces a la gente de las Américas decirles cómo yo deseo su respuesta. Tú eres mi boquilla, tú eres Mi instrumento, Christina. Has sido mi instrumento de todos estos años y la de mi madre, pero siempre en mi espíritu. Te amo y quiero que usted cumpla Mi Voluntad no sólo en su isla, pero en las Américas y en todo el mundo. Si pudieran escuchar, entender y responder! Mi Madre ha venido a los pueblos de las Américas (Christina tuvo conocimiento de que Jesús se refería a la Virgen de Guadalupe. Ella se hizo más consciente de que Jesús habló de que con motivo de sus apariciones en Guadalupe, Nuestra Señora había usado símbolos en sus prendas a través del cual las personas de otras religiones podrían reconocerla como Madre de Dios.)pidiendo misericordia para sus hijos pero soy Jesús, el Señor y Dios y muchos han rechazado a Mí ya Mi Madre para tanto tiempo. La "iluminación" y la tercera guerra mundial pronto estarán sobre vosotros. La elección será tuya. Muchos, muchos sufrimientos serán sobre ti a través de Mi hambre justicia-, la peste, la enfermedad y la gran calamities- pero los que desean conquistar vivirán por la Palabra de Dios. Los que van a morir de forma permanente habrá quienes rechazarán la Palabra de Dios. Yo soy el que es y será por siempre, Jesús, tu Señor y Dios, que redimió a todos. Mi misericordia yo deseo de prevalecer y reinar con todo Mi pueblo para la eternidad. Aunque mi madre se negó los privilegios Su dadas por Dios y se lo rechazó en todo lo que ella representa de verdad, todo lo que pertenece a Ella se mantendrá brillante armadura a través de Mi Sagrado Corazón.Misericordia se mostrará al mundo a través de Ella, porque os he dado: Su la unidad de mi corazón. La unidad de Mi Sagrado Corazón brillará a través de ella y por medio de la unidad de Nuestros Corazones Unidos, Mi Misericordia fluirá al mundo, pero también la justicia reinará. La justicia será enorme y dolorosa ... Mi justicia que muchos han llamado a sí mismos a través del pecado ... Vendrá sobre ellos como una noche oscura. Mis queridos hijos, ustedes que han respondido a vivir por mi palabra, no estén tristes o asustados. Va a estar en la luz y la seguridad del Corazón de Mi Madre cuando esta se lleva a cabo en todo el mundo. Yo digo que el mundo entero va a experimentar la noche oscura que se prolongará durante un número de noches. Cuando usted no tendrá la Sangre -Mi sangre que protegerá usted, yo deseo que usted tenga la brillante armadura de Amor que he pedido por medio de Mi Madre-me refiero a la imagen de mi madre con la Roses- porque a través del don de ese cuadro cada uno de esos hogares tendrá seguridad y protección para todos los que residen en ella. La muerte pasará sobre todas las casas donde se reza el Santo Rosario y esta imagen está representado. Burlarse de él ahora, pero cuando usted es testigo de la Verdad está cumpliendo usted clama por ella pero no va a estar disponible para usted. Muchos serán como las vírgenes necias arriesgar mi vida en su alma. (director espiritual de Christina observa la siguiente manera; Al explicar la protección concedida por Dios a través de la oración del Santo Rosario se unió con la veneración de su Madre como se muestra en esta imagen, Jesús expresa la enseñanza de la Iglesia sobre la naturaleza de un sacramental y al mismo tiempo dibuja una analogía exacta de las Escrituras para la promesa unir a la oración y la imagen. Hablando de los sacramentales, el Catecismo de la Iglesia Católica dice, "para los miembros bien dispuestos de los fieles, ... sacramentales santifican ... con la gracia divina que emana del misterio pascual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Desde esta fuente de todos los sacramentos y sacramentales reciben su poder. "Es el mérito de Jesús, que es la fuente de la gracia y protección. Por lo tanto, Jesús dice: "¿Dónde usted no tendrá la Sangre -Mi sangre ..." Así que tenemos que entender que en última instancia es el misterio pascual de la pasión, muerte y resurrección que fluye toda la gracia de Cristo, aunque que se otorgan a través de un sacramental. Una enseñanza muy útil sobre cómo debemos entender la imagen bíblica usada por Jesús para esta gran promesa ha sido citado por la Iglesia en el Oficio Divino de Viernes Santo (tomado de lasInstrucciones de San Juan Crisóstomo a los Catecúmenos ). Corre, "... ¿Desea conocer el poder de la Sangre de Cristo? Volvamos a los antiguos relatos de lo ocurrido en Egipto, donde se anunciaba la Sangre de Cristo. Moisés dijo: 'sacrificar un cordero sin mancha y manchar las puertas con su sangre' ¿Qué significa esto?¿Puede la sangre de un cordero sin razón salvar al hombre que está dotado de razón? Sí, Moisés responde: No, porque es la sangre, sino porque es una figura de la Sangre del Señor. Así que hoy, si el diablo ve, no con sangre de la figura untada en los postes, pero la realidad untado en los labios de los fieles, que son las puertas del templo de Cristo, con mayor razón será que retroceder ". ) El pecado se multiplica más rápido que la mala hierba salvaje como te dije, mi hija, hace muchos años cómo el pecado rápido multiplicaría. Ahora lo ves ... la ira en los corazones de todo el mundo, la necesidad de destruir, asesinar, mutilar - no hay límite. Hay tanto deseo de asesinato y el derramamiento de sangre en muchos corazones, más allá de su comprensión. Le he dicho que gran parte de esto antes. El hemisferio se oscurecerá y saldré a la luz del amor y la misericordia de mi Padre, pero por desgracia sólo para hacer justicia para aquellos que desobedecen a Mi Ley. El tiempo es muy corto.Pueblo mío, ¿cómo puedo hacer que usted entiende la importancia de mi siervo, por tu bien, en Mi llamado a través de ella a usted? Yo he llamado tantas veces por su protección para ella es el vaso que yo la llenaré con Mi misericordia en llamarte antes de que sea el momento de mi justicia. Mi pueblo, si tan sólo pudiera darse cuenta de la enormidad de la necesidad que tiene para este buque que se esté alerta a protegerla con todo en ti - pero no es así. Usted no puede reconocer la verdad. Yo soy el Señor tu Dios, el Alfa y Omega, ahora y para siempre. Mi hija, te digo que los de Mi Iglesia que desean permanecer en la oscuridad serán arrastrados a mi justicia. Mi hija, no tengas miedo de revelar lo que te digo. Dar a conocer al mundo. Esa oscuridad ha enconado durante muchos años y me ha hecho llorar lágrimas de sangre por las muchas, muchas almas perdidas a su paso. La purificación de Mi Iglesia será mayor que la purificación del mundo. Mi querido pequeño, yo quiero que usted sea siempre consciente de que yo soy el que es, fue y será para siempre y todo es posible cuando, con el corazón abierto , que me permite actuar. ¿Cómo te amo y en mi amor, como mi padre que cuida. Mi Espíritu para siempre os llene de luz y vida, pero debe ser siempre prudente en lo que respecta a tu enemigo. Él está en todas partes para traerle abajo y para derribar la Verdad. os digo que mi pueblo, que no tienen percepción de la magnitud de la importancia de esta misión, pero te digo que se despierta y responde con más fuerza que nunca. Reparto de ti todo temor, porque cuando las calamidades vienen sobre la Iglesia y el mundo, se le llevará a una perfección de Mi amor y en una perfección de mi vida. Te falta el coraje y la confianza y la voluntad para cumplir mi misión. Ánimo de Mí.Yo soy el que va a ser para siempre. Hay muchas voces haciendo eco de que el final del año será el fin del mundo. (Este mensaje fue recibido en septiembre de 2012 y leyó en ese momento en la casa de oración en Achill. Era leer en las Casas de la cadena en los EE.UU. en el mes de octubre.) Es la Voluntad de Mi Padre y el momento que dictará el fin del mundo, no el hombre. El tiempo tiene su secuencia ya través de Mí, Su Hijo Jesús se produjo todas las cosas de mi Padre. Sí, habrá muchas calamidades de los terremotos y tsunamis a volcanes y tornados, el hambre y las luchas entre muchos. El rayo que una vez le dijo a usted acerca de estar "bajo y peligroso", ahora está en su mundo. Oren, oren por mi sabiduría y gracia.Pasado este año de 2012, muchas calamidades y mucho profanación ocurrirán. Todas las cosas serán reducidos a nada. Usted verá la profundidad del infierno y el que está en contra de Cristo reine en la tierra.No debilite. Sé fuerte. Mi amado pueblo de las Américas, se le denegará su algo necesidades- básica que usted lo ha sufrido, pero se le aumentará muchas veces. Quiero que sepas que no es mi deseo que usted sufre de esta manera. Muchos serán sometidos a un tratamiento por debajo de su humanidad. Los que están en la unidad de anti-Cristo florecerá y aquellos de ustedes que creen en Mí será detestado. Calamidad tras calamidad caerá sobre ustedes, Mis queridos pueblos de las Américas y mi pueblo en todo el mundo. Cómo se aflige Mi Sagrado Corazón! Mi Iglesia será derribado tan rápidamente como la noche se convierte en día y los que en él no va a entender lo que les ha sucedido. Hay quienes dentro de Mi Iglesia que se colocan en una posición como si se tratara de mí. Hacen juicios y utilizan su autoridad para llevar a cabo lo que no es de mí. Digo "ay" a tal persona porque yo derribarlo. Él tendrá mucho que soportar en mi justicia para las mentiras y engaños que han sido propagadas contra la verdad y contra mi obra. Sólo cuando él se pone de rodillas se le reconozcan que no soy yo, sino mi siervo, y una mala en eso. Tal como estos no traer almas a Mí: tomen para mí más que vergüenza. Su creencia es que no existe. Es como si sirven a otro dios, pero no de mí. Mi hija, que proclaman lo que te digo. No tengas miedo. Gerard, reconozco su sufrimiento por el bien de sus hermanos unidos en mi sacerdocio. Estar en paz. " 

http://www.christinagallagher.org/en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario