sábado, 21 de febrero de 2015

Mensaje a Luz de María - 14 de Febrero del 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE FEBRERO DEL 2015



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI AMOR ES LA FUERZA QUE LEVANTA A MIS HIJOS CUANDO ÉSTOS ACUDEN A MI INTERCESIÓN.
En este instante, el hombre no conoce el Amor, es un corazón inerte en el espíritu, que continúa palpitando sin verdadera vida.
¿Cuántos se conmueven al mirar las imágenes que representan a Mi Hijo en la Cruz?
La Cruz que cargó Mi Hijo continúa siendo la misma…
El Amor, el mismo…
La obediencia, la misma…
El dolor, el mismo…
El ofrecimiento, el mismo…
La entrega, la misma…
Más algo cambia con el instante:
Cambian los verdugos que flagelan a Mi Hijo. 
Cada uno lo flagela con sus desobediencias…
Con la falta de Amor al prójimo…
Con la rebeldía…
Con la aceptación del pecado…
Con la deslealtad…
Con la mentira…
Y con la soberbia…
Cambian los clavos, los que en este instante son más pesados. ¿Cuándo cambian?
Cuando cada criatura niega el devenir de esta generación sumida en la complacencia de su querer humano…
Cuando niega las Verdades de Mi Hijo, sustituyéndolas por falsos modernismos…
Cuando niega los Signos de los tiempos y el poder que le han confiado a satanás para que ejerza un gran dominio sobre el hombre…
¡HIJOS, DETÉNGANSE, MIREN CÓMO VAN MURIENDO POCO A POCO… MUEREN EN VIDA!
Mis hijos conviven con todo lo ajeno a la Voluntad Divina, conviven con la personificación de la violencia, de la ira, de la traición, del odio, del rencor, del crimen, de la maldad y del desamor que hiere a Mi Hijo nuevamente.
Amados Míos:
La voluntad del hombre navega en el mar contaminado de la irreverencia, de la maldad, de la lujuria, de la vanagloria y de los placeres. 
Hijos:
EL EGOÍSMO CAUSA DOLOR AL SEMEJANTE. Y QUIEN ES VERDADERO CRISTIANO NO CAUSA DOLOR A SUS SEMEJANTES, SINO QUE SE MINIMIZA PARA QUE EL HERMANO SURJA.
Vengo a ustedes, hijos…
Vengo a ustedes que continúan en pie, que se sumergen en el Amor de Mi Hijo, para que cada uno sea el repetidor del Amor Divino y sean cumplidores del Primer Mandamiento.
En este instante, los tibios divagan sin conocimiento del instante decisivo en que viven. Sufro por la privación voluntaria en que esas almas se mantienen, no gustan la Fuerza Suprema con que Mi Hijo arde dentro de Sus fieles, no gustan del uso de la razón ni de esa inteligencia colmada por el Espíritu Santo.
Amados:
CREZCAN, ADÉNTRENSE EN  SU INTERIOR Y ENCONTRARÁN A MI HIJO…
NO LE BUSQUEN FUERA, AHÍ SÓLO ENCONTRARÁN LO FINITO. 
REFUÉRCENSE EN EL CONOCIMIENTO, SEAN MÁS ESPIRITUALES, NAVEGUEN HACIA EL CORAZÓN DE MI HIJO CON LOS REMOS DE LA FE Y DEL AMOR APOYADOS EN LA CRUZ, EN LA QUE FUERON REDIMIDOS.
Hijos, el hambre recorre las Naciones, y ustedes permanecen indiferentes hasta que ésta se generalice. La tierra contaminada no da frutos sanos, como el hombre sin amor es temido.
Amados hijos:
ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES…
Un cometa recorre el espacio, con fuerza. Aún no es vislumbrado por el hombre.
La plaga avanza a paso firme hacia el hombre, incrédulo de cuanto les alerta la Casa de Mi Hijo, por amor.
SEAN CRIATURAS AMANTES DE LAS VERDADES REVELADAS POR MI HIJO, SEAN CRIATURAS DE FE, NO DE SENTIMIENTO, NO DE CONJETURAS, SEAN CRIATURAS DE FE.
Quien se aleja de la Luz por la perversión del pensamiento, se aleja de la Verdadera Fe.
Hijos:
No caminen oscilando entre lo mundano y Mi Hijo. Los tibios son vomitados de la Boca del Padre.
LUCHEN POR LA CONVERSIÓN, LUCHEN SIN COMPARTIR CON LO QUE NO ES VOLUNTAD DE MI HIJO, NO CONTAMINEN LOS SENTIDOS, YA QUE DEL CUERPO PASAN AL ALMA, CONTAMINÁNDOLA PARA QUE ACARICIEN EL PECADO Y SUCUMBAN.
Oren, hijos, por Argentina, oren por la paz en esa Nación.
Oren, hijos, por Puerto Rico, padecerá.
Oren, hijos, por Italia, el terrorismo llevará dolor.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Hijo es Rey de Gloria y Majestad, retornen a Él, nadie está por sobre Él.
El Pueblo de Mi Hijo será purificado, no derrotado. Para esto deben fortalecerse en la Fe y ser unidad.
EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ SOCORRIDO, NO ENFRENTARÁ SOLO LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN.
Oren, amados hijos, para que se cumpla la Voluntad Divina.
LA MISERICORDIA DIVINA ENVIARÁ A QUIÉN SERÁ PROTECCIÓN PARA SU PUEBLO.
Oren  para que estos Designios Divinos no sean interrumpidos por la voluntad humana.
NO TEMAN HIJOS, NO TEMAN…  
YO ME MANTENGO COMO ABOGADA DE TODOS LOS HOMBRES ANTE MI DIVINO HIJO.
Mi Amor Materno les bendice.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
LA HUMANIDAD VIVE INSTANTES SERIOS…
El mal ataca todos los puntos en que el hombre es más débil, y por los cuales a la vez, el hombre siente más poder y dominio sobre todo, para que de esa forma se sienta indispensable y autosuficiente, alejándose de la Voluntad Divina.
Cristo como Rey de todo lo creado, posee dominio sobre todo.  Él nos rescató con Su Sangre Preciosa. El hombre continúa sin dar toda Su fidelidad a Dios. 
Dice la Madre que en este instante se comparte con el pecado y que se coquetea con lo meramente mundano. Ese es el peligro de caer en la tibieza, porque para entrar en el Reino de Dios, Él exige penitencia, preparación y la aceptación de la Cruz.
Como hijos de Dios, tenemos la certeza de que no seremos abandonados, nos enviará de Su Casa el Auxilio, pero debemos continuar fieles, debemos conocer a Cristo y empaparnos de Él para cumplir Su Voluntad.  
PIDAMOS CON HUMILDAD, FUERZA Y SABIDURÍA PARA QUE NO SEAMOS MOTIVO DE QUE LOS PLANES DIVINOS SE OBSTRUYAN.
Somos hijos de un mismo Padre, convivamos en el mundo, en fraternidad y conscientes de cuanto nos rodea.
Amén.

www.revelacionesmarianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario