jueves, 12 de febrero de 2015

VIVENCIA MÍSTICA DE LUZ DE MARÍA CON LA SANTÍSIMA VIRGEN

VIVENCIA MÍSTICA DE LUZ DE MARÍA CON LA SANTÍSIMA VIRGEN
10 DE FEBRERO DEL 2015

Aparece la Madre radiante como el sol al amanecer que irrumpiendo la oscuridad que aún tiñe la alborada, se descubre alejando las nubes que opacan el Firmamento. Con Su Rostro fino como la más pura porcelana, no me  permite apartar mi mirada de Sus mejillas de rosado puro, de ese que únicamente se mirará en el Paraíso. De inmediato ante tanto esplendor reunido en Ella, mi Madre me embelesa con Sus Ojos cristalinos, que amorosos, se abren más de lo acostumbrado y me hablan con Su mirada que de inmediato comparo con diferentes imágenes: la pureza de la miel, el color del oro, los rayos del sol cuando traslucen las nubes y parecen escaparse para externar la gran potencia del astro sol al que nada le detiene, y antes de ocultarse, expande su grandeza…
Me mira como Madre, que conociendo a Su hija, sabe que deseo ser arropada y abrazada con ternura. Sonríe y en esa sonrisa veo la complacencia de quien me dice: “no dejes de ser como un niño que se acerca con ilusión y amor”, y  me sonrió… ¡Oh Sol refulgente, bendita entre las mujeres!
Ese tornasol de Su vestido parece llegar al cabello color castaño claro con que se presenta y se refleja como arco iris que cubre Su Cabeza bendita.

Cada detalle de Su Manto es una flor pequeña que reconozco, y junto a cada flor, una preciosa luciérnaga da luz continuamente, volando de un lugar a otro  provocando bellísimas formas como bajo la batuta de una sinfonía.

De pronto mariposas de variados colores irrumpen en este instante y moviéndose, se  colocan
dando forma con suaves colores como una fina hiladilla alrededor de todo el Manto.   ¡Qué esplendor natural y celestial!
Perpleja ante tanta belleza, escucho a nuestra Madre que exclama:
Hija Mía de Mi Corazón, transmite esta visión a tus hermanos, a Mis hijos. No pienses si te creerán o no, tú hazlo. Y transmíteles que este esplendor de criaturas que Me rodean y embellecen Mi Manto, viene reparando la ausencia de los que dicen amarme y no Me aman, de aquellos a quienes Yo hablo, y trasmito la Voluntad de Mi Hijo, y se rehúsan a darla a conocer por temor y por respetos humanos mal comprendidos.

Diles que cuanto ha salido de la Mano del Padre ha sido para agradar a Sus hijos, y el hombre, al no corresponder por su propiciada y consentida ignorancia, proclama nuevas ideologías para adorar al reino animal y vegetal, al sol, a la luna, al viento, y adorarse a sí mismo, a su cuerpo, como si éste fuese inmortal.
La Creación se niega a ser adorada por el hombre, ésta es cumplidora de la Voluntad Divina y cumple el fin que le ha sido designado por Dios. Lo creado gime ante un hombre que desvía el camino bajo nuevas prácticas como lo anuncié en Mis primeras Apariciones.
EL HOMBRE DEJARÁ LA VERDADERA FE POR IDEOLOGÍAS O PRÁCTICAS QUE LE LLEVARÁN HACIA EL MAL, DOMINANDO LA MENTE CON LA FALSEDAD, CAMINO A UNA RELIGIÓN ÚNICA QUE EXIGIRÁN LOS DESPIADADOS SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. (*)
En este instante escucho Su Corazón Inmaculado latir, y nuestra Madre exclama:
Hijos:
CANTIDAD DE ALMAS SON EXTRAVIADAS AL ROBARLES SUS FACULTADES PARA DOMINARLES… Y NO SON CONSCIENTES DE ELLO.
LA MENTE ES NUBLADA Y LAS FACULTADES DEL HOMBRE SON DOMINADAS PARA QUE PRACTIQUEN EL PECADO Y OFENDAN A MI HIJO...
Ante esta Verdad, es urgente que Mis hijos predilectos utilicen la fuerza de la Palabra dada por el Espíritu Santo para despertar a las almas que tienen que rescatar.
El mundo evoluciona y el mal sobre-evoluciona.
MIS HIJOS DEBEN INFORMARSE Y ALERTAR A SUS SEMEJANTES, EL MAL NO DISPONE HORAS DE ATENCIÓN, NI CIERRA LAS PUERTAS A NINGUNA HORA. EL DEMONIO TRABAJA LAS 24 HORAS Y MÁS, CADA INSTANTE…
El hombre ha llegado a lo que anuncié, no encuentra Templos abiertos en dónde aplacar la asfixia que lleva por dentro ante el padecer cotidiano, cuando desea acercarse a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento. En este instante, son varios los Templos que permanecen cerrados sin motivo, y lo serán más, luego, por temor al terrorismo.
La crueldad va en aumento. ¡Cuánta mentira esconden a la humanidad los grandes políticos y sus alianzas con el comunismo, el terrorismo, la tecnología mal empleada y la enfermedad provocada, la ciencia en favor del mal y la energía nuclear!
No desesperen, hijos fieles a Mi Hijo. Los gemidos de los hombres no se encuentran lejanos.
La Justicia de Mi Hijo es veraz y ningún hombre la detiene…  Él es Justo y Misericordioso, y en este instante viene como Juez.
¿QUIÉN TENDRÁ EN SU HABER LA ORACIÓN NECESARIA Y LA ENTREGA CONTINUA?
¿QUIÉN NO PROBARÁ LA JUSTICIA DIVINA?
En medio de este desmembramiento, nada detiene al mal, sino el que el hombre venza su propio “ego” humano, y derribe su soberbia.
Hijos:
COMPRENDAN QUE AL NEGARSE A CAMBIAR Y A LA CONVERSIÓN, NO LES SERÁ POSIBLE DAR MUERTE AL “EGO” Y ÉSTE LES APLASTARÁ LLEVÁNDOLES A REBELARSE CONTRA LAS PETICIONES DEL CIELO.
Amados Míos:
En este instante deben ceñir el camino, los sentidos traicionan al hombre, saturados por la impureza y les traicionan; la pornografía, el sexo desenfrenado, las drogas que paralizan los sentidos y destrozan la mente y el cuerpo. El impudor de la mujer al no temer exhibir su cuerpo, será fuertemente  castigado por Mi Hijo. Mis hijos verdaderos no deben exponerse ante tales prácticas, ya que envilecen los sentidos, propician las desuniones de los matrimonios al no valorar el hombre a su esposa, ni la esposa a su esposo.
Amados:
LA DECISIÓN DE ESTE INSTANTE ES PERSONAL, DEBEN MARCAR EL CAMINO A LA CONVERSIÓN, YA QUE LOS SENTIDOS LES TRAICIONAN, AL NO SUJETARSE A LA PALABRA DIVINA Y AL NO SER EDUCADOS ESPIRITUALMENTE.
El corazón del hombre no da cabida a Mi Hijo, los caprichos humanos deshonestos le han endurecido y la soberbia reina en la humanidad.
MI HIJO RETORNA POR SUS FIELES. EL FIEL OBEDECE, NO EXPONE LA SALVACIÓN ETERNA, NO DUDA EL RESPONDER A LOS PEDIDOS DEL CIELO, YA QUE SABE QUE SI SE DISPONE CON ESPÍRITU GENEROSO, RENUNCIANDO A LO MUNDANO, RECIBIRÁ TODA LA BENDICIÓN QUE LE FACILITARÁ EL CAMINO.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
MI HIJO HARÁ DESCENDER SU BENDICIÓN PARA SU PUEBLO EN LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN, el Auxilio Divino llegará cuando se miren cara a cara con el mal y sus demonios. Es para que no olviden que el mal no prevalecerá contra el bien, no olviden que ustedes son luz del mundo y sal de la Tierra, no olviden que son Apóstoles de Mi Hijo y amados Míos.
No teman, adéntrense en Mi Hijo y Sus Enseñanzas, Él les asombra con Su Amor, y así, de la misma Casa Paterna, llegará a ustedes quien será Aliento, Paz, Amor, Predicador, Protector del Pueblo sufriente y fiel. Llegará como ha sido prometido, a restaurar al Pueblo de Mi Hijo, le reconocerán al transparentar el Amor de Mi Hijo en su corazón.
EN LOS INSTANTES DONDE EL ANTICRISTO DESATE SIN PIEDAD LOS DEMONIOS CONTRA EL HOMBRE, PIDAN A MI HIJO LES ENVÍE SU PROMESA DEL CIELO HACIA LA TIERRA. ESPEREN CONFIADOS EN LA DIVINA PALABRA, ÉSTA NO FALLA POR MÁS QUE EL HOMBRE FALLE.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 Continúen atentos a Mis Llamados y fusionados en oración por Estados Unidos que continuará padeciendo.
Continúen en oración por Chile, Uruguay y Méjico, el mal asoma y la Naturaleza les purifica.
Oren por Ucrania, la sangre es derramada.
Hijos, ustedes que mantienen Fe en Mis Llamados y en Mi Intercesión, no descansen en alertar a sus hermanos.
NO SE RESISTAN, OREN, RECIBAN A MI HIJO, SEAN FORTALECEDORES ESPIRITUALES DEL CUERPO MÍSTICO.
LA ORACIÓN SE EXPANDE AL INFINITO Y ES RECIBIDA POR LAS ALMAS SEDIENTAS. 
OFREZCAN SUS SUFRIMIENTOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
Yo les amo y me mantengo instante a instante unida a cada uno de Mis hijos.
Mamá María.
Luego Nuestra Madre Santísima toma el globo terráqueo en Sus Manos, lo besa y con Sus benditos Labios, miro que besa la sangre de inocentes en varios continentes. Nuestra Madre derrama lágrimas sobre la Tierra y todos los seres que penden de Su Manto en ese instante, quedan como inertes, cada uno sintiendo el dolor de la Madre Santísima. El Manto de la Madre no destella luz, toma un solo color, y con el globo terráqueo en Sus Manos la miro poco a poco desaparecer.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(*) Anticristo, leer


www.revelacionesmarianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario