miércoles, 4 de marzo de 2015

Mensaje de MARÍA REINA DE LA PAZ - 2 de Marzo de 2015 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

Mensaje del 2 de marzo de 2015 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de marzo de 2015 en Medjugorje“Queridos hijos, ustedes son mi fuerza. Ustedes, apóstoles míos, que con su amor, humildad y el silencio de la oración, hacen que mi Hijo sea conocido. Ustedes viven en mí. Ustedes me llevan en su corazón. Ustedes saben que tienen una Madre que los ama y que ha venido a traer amor. Los miro en el Padre Celestial, miro sus pensamientos, sus dolores, sus sufrimientos y se los presento a mi Hijo. No tengan miedo, no pierdan la esperanza, porque mi Hijo escucha a su Madre. Él ama desde que nació, y yo deseo que todos mis hijos conozcan este amor; que regresen a Él quienes, a causa del dolor e incomprensión, lo han abandonado, y que lo conozcan todos aquellos que jamás lo han conocido. Por eso ustedes están aquí, apóstoles míos, y yo como Madre, estoy con ustedes. Oren para que tengan la firmeza de la fe, porque el amor y la misericordia provienen de una fe firme. Por medio del amor y de la misericordia, ayudarán a todos aquellos que no son conscientes de que eligen las tinieblas en lugar de la luz. Oren por sus pastores, porque ellos son la fuerza de la Iglesia que mi Hijo les ha dejado. Por medio de mi Hijo ellos son los pastores de las almas. ¡Les doy las gracias!”

2 comentarios:

  1. Que blasfemia. Porque el unico camino ala verdad y la vida es Jesucristo.!

    Nadie viene al padre sino por mi dice Jesús en su palabra la biblia

    Dice en 1a de juan 5:7 y tres son los que dan testimonio en el cielo El Padre El Verbo y El Espiritu Santo y uno son.
    No te habla de ninguna maria. Por favor lee l biblia. . No te sigas engañando

    ResponderEliminar
  2. Maria fue elegida por Dios Todopoderoso para ser madre de Jesus aqui en la tierra. Solo. Ella fue humana una sierva de Dios.

    Lee en mateo cuando Jesus resucito y maria quiso abrazarlo.. Que le dijo Jesus? Que no lo tocase porque subiria al cielo. Lee.

    ResponderEliminar