viernes, 1 de mayo de 2015

Mensaje a Luz de María - 30 de Abril del 2015




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE ABRIL DEL 2015



Amadísimo Pueblo Mío:
YO PADEZCO CON USTEDES, SUFRO CON USTEDES,  LLORO CON USTEDES, ME LAMENTO CON USTEDES…
Amadísimo Pueblo Mío:
NO DUDEN NI POR UN INSTANTE QUE YO LES PROTEJO. Son Mi Pueblo y en obediencia a la Voluntad a Mi Padre, di Mi Vida por ustedes. Son para Mí, la perla preciosa, son para Mí: Mis hijos, en los que Yo me regocijo.
Amadísimo Pueblo Mío:
No pierdan la Fe, saben que les pueden robar el cuerpo, pero el alma…, el alma no se las pueden robar. Por ello es que Me encuentro ante ustedes para que no tambaleen, para que tengan la certeza de que Yo me mantengo mirándoles a cada instante y padezco con ustedes. Me alegro con ustedes, porque ustedes se entregan por Mí: dando amor a sus hermanos, siendo servidores de los demás o dando la vida en Mi Nombre. USTEDES SE SENTARÁN EN MI MESA.
RECÍBANME, HIJOS MÍOS, EN MI CUERPO Y MI SANGRE EN LA EUCARISTÍA, ALIMÉNTENSE DE MÍ PARA QUE LA FE NO DECAIGA Y LA FUERZA ESPIRITUAL SE MANTENGA CONSTANTEMENTE EN USTEDES, AL RECIBIRME.
Recíbanme cada día como si fuera la primera vez, que así les miro Yo. Cuando frente a Mí, de corazón y con firme propósito de enmienda piden perdón por sus pecados, les miro como la primera vez. Así de grande es Mi Amor por Mi Pueblo…
Hijos Míos:
MI IGLESIA PADECERÁ AÚN MÁS DE LO QUE PADECE YA. Padecerá en manos de aquellos que no me aman y les persiguen. Padecerá por manos de aquellos que me aman falsamente, dentro de Mi misma Iglesia, y se están encargando de derribarla, llevando a Mi Pueblo a rebelarse en Mi Contra y llevando a Mi Pueblo a rebelarse en contra de Mis Mandamientos. Todo esto es un plan totalmente trazado por satanás para prepararle el camino y la aparición pública al que perseguirá sin clemencia a Mis hijos: el anticristo. (1)
En este instante miran cómo  el terrorismo persigue a Mi Pueblo, lo hace sin consciencia y  sin temor a ofenderme, se ha propuesto  hacer sufrir a sus hermanos si no siguen las convicciones de ellos.  Mi Costado sangra y de Él mana Sangre y Agua constantemente. Me duelo por Mi Pueblo y me duelo por esas criaturas que se han entregado y  pactado con satanás. Esas criaturas que asesinan vilmente a sus hermanos, han pactado con el mal.
Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
EXISTE UN TERRORISMO IGUAL DE PELIGROSO Y LATENTE:
ES EL TERRORISMO SILENCIOSOEL CUAL ARREBATA LA VIDA A MILLONES DE SERES HUMANOS.
Mi Corazón sangra constantemente ante ese terrorismo silencioso, el aborto es parte de ello. ¡Mi Madre padece tanto dolor por este crimen!...
Las vejaciones contra los inocentes son parte de ese terrorismo silencioso. La inmoralidad, la deshonestidad, el sexo desenfrenado y desvirtuado entre criaturas del mismo sexo, las armas de destrucción masiva, no sólo las que usarán en la guerra, ya que el hombre no crea lo que no va a utilizar, sino también aquellas armas de destrucción masiva como son las fabricadas en laboratorios con el fin de quebrantar totalmente la salud de Mi Pueblo, presentándoles con mentiras, expectativas falsas de salud. Así se mueve, hijos, este terrorismo silencioso que abarca a todos Mis hijos. También aquellos poderosos, que intoxicando el organismo humano mediante la alimentación contaminada, son cómplices de este terrorismo, serán duramente castigados por Mí. (2)
Amadísimo Pueblo Mío, por ello les he llamado a despertar, a salir del letargo en el que han vivido para que ustedes conozcan los tentáculos que están gestando el poder sobre el cual se levantará el perseguidor del Mi Iglesia.
Adéntrense en Mi Palabra, conózcanme a fondo, profundicen en todo aquello que les rodea para que ustedes, por sus propios medios, sean los que se eduquen en todo lo que las mentes depravadas han levantado a espaldas de ustedes para aniquilarles silenciosamente.
Hijos Míos:
Así como cuando Yo expiré en la Cruz, la tierra  se estremeció y  los Cielos se abrieron…  en este instante, la sangre de tantos inocentes, lleva a estremecerse a la tierra...  De país en país, la tierra  temblará, causando aún más terremotos y éstos provocarán que el agua de los mares se levante sobre la tierra.
Todo lo creado por la Mano del Mi Padre vive en concordancia, cumpliendo la misión para la cual ha sido creado, y el hombre, hechura de las Manos del Padre a Su imagen y semejanza, desprecia constantemente todo lo que Mi Padre le ha donado. Pero esa Creación vibra en el Amor de Mi Padre y al no desconocer los actos salvajes de los perseguidores de Mi Pueblo y lamento de los inocentes, todo lo creado por la Mano de Padre se lamenta, el hombre padece y padecerá. ¡Tantas desobediencias ha cometido la humanidad en contra de los avisos de Mi Madre! Y por ello la humanidad sufrirá su desventura.
Amadísimo Pueblo Mío:
NO TEMAN.  ALIMÉNTENSE DE MÍ EN LA EUCARISTÍA.
VISÍTENME EN EL SAGRARIO, QUE “YO SOY EL QUE SOY”...
El hombre continúa en su carrera desenfrenada creando armas para la guerra, sin tener en cuenta que la mayor arma y la más peligrosa es la inconsciencia, aquella que se apodera de la mente del hombre y le lleva a endurecer su corazón, olvidando que sus hermanos son iguales que ellos.
Hijos Míos:
Mis Legiones se encuentran preparadas custodiando los cuatro puntos cardinales de la Tierra, esperando únicamente la señal de Mi Mano para ejecutar Mi Voluntad en la Tierra.
El hombre vive atribulado. El tiempo no es tiempo y así como amanece, sin ni siquiera ser partícipe del día, llega la noche y el tiempo no es tiempo. Todo se encuentra convulsionado. No pueden determinar el clima porque las estaciones no se encuentran marcadas como en el pasado. No pueden disfrutar de las aguas de los mares porque éstas se encuentran contaminadas por la loca carrera armamentista de las grandes potencias.
Oren, hijos Míos, por Japón. (3)
Oren por Estados Unidos, serán estremecidos y la energía atómica se abalanzará sobre sus pueblos, contaminando a la vez a gran parte de la humanidad.
El hombre continúa su vida, su vida… porque la considera propiedad humana. No me toman en cuenta en su vida, únicamente cuando tienen temor o cuando una urgencia les lleva a recordarme. Si bien soy Misericordia y Me desbordo en misericordia por Mis hijos, recuerden que “los tibios serán vomitados de Mi Boca”. Este es el instante de los instantes en que Mi Pueblo debe dirigirse hacia Mí en espíritu y en verdad, y aquellos que aun por temor de los acontecimientos decidan enmendar su vida para siempre con un firme propósito de enmienda, vengan y acérquense a Mí, que Yo les acogeré.
Amado Pueblo Mío de Mi Corazón:
Verán ante sus ojos, con gran estupor, cómo los templos serán cerrados para no permitir que Mi Pueblo acuda a Mi Casa, pero Yo Me encuentro en cada uno de ustedes, y en el instante en que no puedan acercarse a Mi Casa, tengan presente que Mi Casa está en cada uno de ustedes, y en la medida en que ustedes Me han recibido, así me multiplicaré al infinito en cada Comunión Espiritual, fortaleciéndoles con las comuniones recibidas anteriormente.
Amadísimo Pueblo Mío:
No olviden a Mi Madre, la Llena de Gracia, la Pura, la Santa Virgen María.
Oren, órenle a Mi Madre el Santo Rosario, y a la vez, siendo cumplidores de Mi Voluntad, lleven Mi Palabra y la de Mi Madre hacia sus hermanos que no conocen aún que deben de despertar.
Hijos Míos, no descansen, alerten a sus hermanos para que sus hermanos cambien. No es tarde, pero esta generación va enrumbada a la hecatombe.
Amadísimos Míos:
¡En cuántas ocasiones les he traído Mi Palabra para alertarles sobre este peligro que es peor que cualquier enfermedad que pueda padecer el hombre! Les hablo del comunismo, el cual ante sus ojos se está fortaleciendo y esparcirá dolor hacia toda la humanidad, y eso es causado por los hombres sin Dios, por aquellos que no poseen amor, a los  que la ambición y el poder les dominan y los lleva a someter a Mis hijos.(4)
Recuerden, hijos Míos, que todo aquello que pende en el espacio y pertenece al hombre, irá cayendo sobre el mismo hombre.
No olviden, hijos Míos, que la humanidad padecerá su propia desventura.
Oren, Hijos Míos, por Hawaii, llorará con dolor.
Oren, hijos Míos, oren.  La tierra continuará estremeciéndose fuertemente sin atenuar la intensidad y esto hará que los volcanes se activen uno tras otro.
YO NO LES CASTIGO. USTEDES, HIJOS, RECIBEN LA REACCIÓN DE LAS MALAS ACCIONES QUE COMETEN. USTEDES TRANSGREDEN MI LEY, Y POR ELLO PADECERÁN.
Prepárense hijos Míos, prepárense que vengo ante ustedes para que ustedes se miren a sí mismos, y cada uno se enjuicie a sí mismo, antes de que Yo venga en Mi Segunda Venida.
 Amadísimos Hijos Míos:
Verán a los líderes de las grandes potencias luchar unos  contra otros. Verán, con sus propios ojos, cómo los que hoy se llaman a diario, en el futuro se traicionarán mutuamente porque el hombre, en este instante, no conoce la lealtad ni la fraternidad, sino que vive en una lucha desenfrenada por obtener el poder mundial, olvidando que soy Yo el Dueño de la Creación. Se reparten los pueblos con gran insensatez y dictan sentencias sobre las naciones con gran insensatez y soberbia. Pero Yo Me adelantaré a la soberbia de los poderosos y padecerán por ello.
El oso despierta lentamente, se encuentra como invernando, pero cuando éste despierte rugirá sobre los pequeños y los humildes para devastarlos.
Miren al Cielo, hijos Míos, miren las señales y los signos de estos instantes. Denle la mano a Mi Madre para que les conduzca hacia Mí e interceda por ustedes.
El hombre se traiciona con gran pasividad porque su mente trabaja sin detenerse aceptando que le invada la ira, el rencor y el odio. 
Amadísimo Pueblo Mío:
Continúen caminando sin descanso. Fortalézcanse unos a otros, minístrense unos a otros, obedezcan a Mis amadísimos sacerdotes fieles a Mí, que les hablan con la Verdad, con Mi Verdad escrita en la Biblia. No acepten otros discursos, porque aquél que niegue Mi Justicia, llevará a Mi Pueblo a la perdición y aceleradamente lo entregará en manos del anticristo.
¡Éste es el instante de los instantes, no lo olviden! Y aquellos que dicen que a través de Mi amada profeta les atemorizo, son los que quieren vivir sin esforzarse, sin dar lo mejor de sí mismos, sin luchar en los caminos, sin hacerle frente a los embates, sin ser probados. Son los que desean vivir sin espiritualidad, sólo de una farsa religiosidad y en este instante, Mi Pueblo es probado para que se mantenga preparado para rechazar enfáticamente al anticristo, de lo contrario, caerán presa del horror y del engaño del anticristo.
¡Cuántos niegan a este engendro del mal que se encuentra entre ustedes preparando ya su gran trono! Confundirá a todos aquellos que no han ahondado en el conocimiento de las revelaciones de Mi Madre para este instante. De ahí que en los últimos llamados de Mi Casa, insistimos en el conocimiento de las revelaciones de Mi Madre en el pasado, para este instante. Ninguno escapará de este instante de prueba.
Hijos amados:
¡Únanse, todos son hechura Divina! ¡Únanse y prepárense! Recuerden que la unidad hace la fuerza y que Yo mantuve a Mis Discípulos unidos, y les ordeno a ustedes que se mantengan unidos, porque unidos lograrán defenderse con mayor fuerza.
SERÁN MEDIDOS EN EL AMOR, EN EL AMOR AL PRÓJIMO, 
HACIA SUS SEMEJANTES, HACIA SU METRO CUADRADO Y HACIA USTEDES MISMOS. 
YA MI CASA LES HA MANIFESTADO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.
Hay una gran mayoría que no lo creen, pero aquellos que no han obedecido ni han creído, sentirán perder la cordura en medio de los embates.
Amadísimo Pueblo Mío:
Se levantarán políticos en contra de Mi Pueblo y en Mi Contra, ya que éstos son parte de la masonería que impera en el mundo y desea gobernar, absolutamente a todos Mis hijos.
¡DESPIERTEN, HIJOS, PARA QUE NO PASEN DESAPERCIBIDA LA MÁS MÍNIMA SEÑAL! 
NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS. LES LLEVO DE LA MANO CONTINUAMENTE, NO DESPRECIEN EL AMOR DE MI MADRE, NO DESPRECIEN LA MATERNIDAD DE MI MADRE PARA CON USTEDES.
Aquel que desea llamarse cristiano debe enfrentarse con el mal y no caer en la tentación, y para ello necesitan unirse unos y otros para defenderse, porque el mal les lanzará trampas continuamente para ridiculizarlos y para hacerles caer ante sus hermanos y que éstos les rechacen totalmente. Hijos amadísimos, prepárense para  recibir estos embates del mal y así Mi Espíritu Santo les iluminará para que ustedes continúen caminando sin caer y si caen, Él les dará  la fuerza para levantarse.
Amados hijos Míos:
Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad. Ustedes manténganse en sus hogares. Tengan preparada el Agua Bendita, que en todos los hogares exista una Biblia y en los hogares dediquen un lugar de la casa para colocar un pequeño altar con la Imagen de Mi Madre Santísima y un Crucifijo y consagren el hogar a Mi Santa Voluntad para que así Yo les pueda proteger en los instantes necesarios.
Ustedes deben protegerse entre sí para mantenerse fuertes, ya que a cada uno de ustedes les he llamado para que participen como Apóstoles de los Últimos Tiempos, evangelizando a Mi Pueblo, el cual se encuentra sumido en una carrera desesperada hacia lo desconocido y llamado por Mí: PECADO.
SON LA NIÑA DE MIS OJOS, PERO NO ABUSEN DE MI MISERICORDIA. ME MANTENGO JUNTO A USTEDES, NO LES FALTARÁ MI CONSUELO NI MI PALABRA, PERO MANTÉNGANSE FIELES A MÍ. NO ACEPTEN, NO ACEPTEN NINGUNA IDEOLOGÍA CONTRARIA A MI VOLUNTAD.
Yo llego en Mi Segunda Venida a sanar a los enfermos, a dar de comer a los hambrientos, a proteger a los que padecen frío y a castigar a los soberbios.
CAMINEN UNIDOS, QUE ESTE SU JESÚS LES AMA Y NO PERMITIRÁ QUE SU PUEBLO SEA DERRIBADO. RECIBAN MI BENDICIÓN EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE MI ESPÍRITU SANTO.
Amén.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
Nuestro Señor Jesucristo nos da Su Palabra con una gran exhortación para que los hombres se conviertan, pero sobre todo para que la humanidad se informe de cuanto le rodea y el mal que le causa.
El llamado no deja lugar a dudas del clamor de Cristo, a quienes son Sus hijos y no acatan Sus advertencias.
El mundo se encuentra convulsionado como lo dice Cristo, pero a la vez mal informado de todo lo que vive y por ende no toma consciencia de ello, cayendo en las redes de quienes dictan cómo gira la humanidad entera, alimentándola con productos manipulados en laboratorios y enfermando el organismo del hombre hasta llevarle a la muerte. Con mensajes subliminales y la tecnología mal empleada, éstos siniestros dictadores han desatado la ira en la juventud, y aún así continúan dando a los jóvenes y niños ese alimento que altera la psiquis para levantar una raza perversa dispuesta a obedecer y a matar.
¿Cómo no va desconocer la creación al hombre?
¿Cómo no va a desear todo lo creado por Dios que el hombre despierte? Y así la Creación continúa sufriendo sin descanso.
¿Cómo Cristo no va a enviar el aviso y la peste que viene avanzando lentamente pero que aparecerá de un instante a otro?
Todo es desmentido por los que no creen  y por aquellos que niegan la Justicia Divina, desviando a la humanidad y dándole más espacio para el pecado.
Hermanos, somos una generación en la que se ha sobrepasado todo límite, y esto no puede continuar sin el control de Quien nos creó.
Permanezcamos atentos que el Clima, la Naturaleza, el Sol y demás Elementos, van a actuar para detener al hombre, y  si el hombre no se detiene el lamento será mayor.
Unámonos a la Madre Santísima y pidámosle la protección y el amparo, para que no nos  alejemos del Bien Supremo.
Amén.


www.revelacionesmarianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario