lunes, 3 de agosto de 2015

PURIFICACIÓN - UNA NUEVA JERUSALÉN - La Verdadera Vida en Dios.


PURIFICACIÓN
UNA NUEVA JERUSALÉN
17.08.1988

¿Señor mio? 

Yo Soy. Yo Soy tu Redentor, por eso, confía en Mí. Yo he venido a dar, por medio de ti, Mi Mensaje universal de Paz y de Amor, para revelar a toda Mi Creación Mi Sagrado Corazón y cómo los amo.

¡Oh Vassula! ¡Mi Misericordia es Grande para todos ustedes! Almas queridísimas, el tiempo de su purificación se está acercando. Lo que Yo haga será por Amor. Su purificación llegará para salvarlos de las puertas del infierno. Yo descenderé sobre ustedes como el Relámpago y los renovaré con Mi Fuego. Mi Espíritu de Amor los redimirá, atrayéndolos al Amor y los consumirá en una llama viva de Amor. Derramaré Mi Espíritu, desde el Cielo, y purificaré sus almas manchadas, haciéndolas santas e inmaculadas, purificándolas como se purifica el oro con el fuego.  Reconocerán el Tiempo de Salvación y cuando descenderá Mi Espíritu de Amor.  A menos que esto suceda, ustedes no verán los Nuevos Cielos, ni la Nueva Tierra que les he anunciado.

Hija Mía, por Mi Fuego, por Mi Amor, por Mi Misericordia y por Mi Justicia, Mis semillas 
1 germinarán y se abrirán como nuevos lirios frente al sol, buscando Mi Luz y Mi Rocío. Y Yo derramaré, desde Mis Cielos, Mi Luz para embellecerlos y Mi Rocío para alimentarlos, para que vean una nueva era de Amor.

Con Mi Poder barreré toda iniquidad, perversión y maldad. Descenderé sobre ustedes como un torrente violento de aguas purificadoras, lavando todo mal y los dejaré en pie, erguidos como columnas de oro puro.

Con Mis Torrentes de Amor Ferviente, barreré todo lo que es falso y fingido. Así como la arcilla se disuelve con algunas gotas de lluvia, así Mi Espíritu de Amor Sublime lavará sus pecados que han manchado su alma. 

Yo, su Salvador, los renovaré, creación, y les ofreceré Mi Don. Mi Don descenderá del Cielo. 
2 Una Nueva Jerusalén Resplandeciente, una Iglesia Renovada, Pura y Santa, porque Yo, que Era, que Soy y que Seré, viviré en medio de Ella y en Su misma Alma. Todos La sentirán palpitante y viva, porque Mi Sagrado Corazón latirá en Ella.

¡Yo, El Señor de los Señores, estoy como en llamas 
3 y Mi Sagrado Corazón está entre Llamas ardientes, tan deseoso de abrazarlos a todos y sumergirlos en mi Hoguera de Amor, dejándolos inflamados en un arrebato total y en un éxtasis de amor por Mí, su Dios Bienamado!

Sí, Yo haré de cada uno de ustedes un altar viviente, abrasado por Mi Fuego. ¡Oh Creación! Cuando Mi Fuego encienda sus corazones, finalmente clamarán hacia Mí:

"Tú eres El Único-y-Solo-Dios, El Justo. Tú eres, en efecto, El Cordero, Tú eres nuestro Padre Celestial. ¿Cómo hemos podido estar tan ciegos? ¡Oh, Santo de los Santos, sé en nosotros, vive en nosotros, ven, oh Salvador!".

Y ante su clamor, Yo no dudaré, descenderé sobre ustedes, rápido como el relámpago, y viviré entre ustedes. Y ustedes, amados, se darán cuenta que desde el Principio eran Míos y Mi Semilla

Entonces, estaré entre ustedes y reinaré sobre ustedes con un Amor eterno. Yo seré su Dios y ustedes los Míos.    Alma queridísima, trátame como a tu Rey y coróname con tu amor.

 ¡Nosotros! Ven.  





1 Las semillas somos nosotros
2 El Señor me dio una visión interior: millones de ángeles que descendían del Cielo sosteniendo una nueva ciudad, como sobre una bandeja. Una Nueva Iglesia Bendecida descendía del Cielo
3 El Señor parecía muy impaciente, como "en fuego"

INICIOINDICEBUSQUEDA
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario