jueves, 2 de marzo de 2017

LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN



Mensajes del 1 al 10 de Enero
2017

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
1 de enero de 2017


Madre Celestial: Bendito seas, hijo mío.

El instrumento: Madre, solo quiero servirte y ser un instrumento útil del Corazón Inmaculado; trabajar para Tu Gloria.


Madre Celestial: Pequeño mío, todas las almas que son dóciles, que se hacen pequeñas y obedecen desde el Amor Santo, y se consagran al Corazón de Mi Jesús y a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, son instrumentos útiles para el Señor. Trabajar para la Gloria de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es trabajar para la Gloria de la Santísima Trinidad.

Deseo que Mis hijos profundicen en el misterio de Mi Maternidad humana y divina; soy Madre del Hombre-Dios, soy Madre de los hombres. El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios y todo fue creado para Mi Hijo, y en El. Así́ la Santísima Trinidad me escogió́ para ser Madre del Hijo Dios que se hizo Hombre a través de Mi “Fiat”, y se hizo Hombre para rescatar a los hombres. Y así́, como El vino a través de Mí al mundo, el mundo debe ir a través de Mi a Jesús, a través de Mi Mediación como Madre. En Belén les di a Dios y Dios me dio a ustedes, porque también Mi Maternidad debía extenderse a todos para que la misión del Redentor se extendiera a toda la humanidad. Mi Maternidad extendió́ Su Redención, y es por eso que en la Cruz, para que se cumpliera todo el designio salvador, dijo: He ahí́ a Tu Madre. Y Jesús, al hacerse Hombre en Mi Purísimo Vientre, dignificó a todo el genero humano. Mi Maternidad me ha llevado a manifestarme a Mis hijos, como en Fátima.

Te doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María 
2 Enero 2017


Queridos hijos, quiero que sus corazones sean receptores de la Palabra y de la Presencia de Mi Hijo Jesús, porque, así́, como la Santísima Trinidad dispuso que Yo diera a Jesús a la humanidad, ahora Nuestros Sagrados Corazones disponen que las almas a Nosotros consagradas den a Jesús al mundo, lleven la Presencia y la Luz de Jesús con sus acciones y testimonio, y con sus oraciones pidan por la paz del mundo entero, por la Iglesia que está siendo muy perseguida, para que el mundo entero sea entregado de verdad a Nuestros Dos Corazones. Mis queridos hijos, oren, también, por Nuestras Intenciones. Les pido, queridos hijos, tengan paz, para que la paz se refleje a los demás, y sean testimonio de la Luz que ha venido al mundo. Las Almas de Mi Ejercito Mariano no deben vivir en las Tinieblas, porque la Luz se les ha sido dada: A Mi Hijo ¡Lleven esta Luz que brilla a todos!

Oren, oren, oren mucho, para que sus corazones reciban esta Luz: A Mi Hijo que se ha hecho Hombre. Pequeños, vean la Luz, tómenla, y llévenla al mundo.

Yo estoy con ustedes y les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.



Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
3 de enero de 2016
Festividad del Santísimo Nombre de Jesús

Escribe, hijito mío, las Palabras de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado. Este Corazón Materno de creatura que ama porque se ha entregado completamente a la escucha de la Palabra de Dios y a Su santo servicio, no solo desde el momento de la Encarnación que fue el momento inicial de Mi Misión Corredentora, sino que desde antes y muy pequeña, me entregué al servicio de Nuestro Abbá Dios.
Mi pequeño, solo los corazones que estén abiertos y dispuestos al servicio del Padre podrán gozar de Su Amor y Presencia; pues estos corazones que con gozo y arrepentimiento lo reciben, han dado su voluntad a Dios y obedecen con alegría Su Palabra y gozan de Su Reinado en sus corazones y vidas. Estos corazones, que sí deseo que sean también todos los hombres, han entendido el Misterio del Dulce y Santo Nombre de Jesús: Dios que salva. Cuando el corazón del hombre entroniza el Santo Nombre, y se goza en El, y vive en El, ha descubierto que Dios Hijo, Jesús, lo ha salvado.
Pequeño, Mi Casto Esposo San José́ y Yo, fuimos los primeros Corazones que, con la fuerza del Espíritu Santo, hemos entronizado este Nombre Poderoso, viviendo de El y reflejándolo solo a El. Poderoso Nombre que salva al Pueblo escogido, es decir, a la Iglesia. Por eso deseo que las almas, que viven y aceptan Mis Mensajes y son consagrados a Mi Corazón, entronicen y glorifiquen este Santo y Dulce Nombre. Pequeño, en Fátima he querido glorificar este Glorioso Nombre en toda la tierra, por eso las almas fieles mediten en Mi Mensaje, vívanlo. Y como quise dar a conocer a Mi Hijo en Fátima, lo doy a conocer a mis pequeños apóstoles; Jesús es el dulce y Santo Nombre de Fátima. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José́
4 de enero de 2017

Queridos hijos de Mi Castísimo Corazón, recorran junto a la Sagrada Familia el camino al desierto. El desierto representa el despojamiento, el abandono total en Dios, caminar solamente en la fe. Caminar al desierto es caminar a donde está la Mujer Vestida del Sol. Y entrar en este desierto es refugiarse de los Herodes, del pecado, de la riqueza material, para que estando con Nosotros, en este desierto espiritual, los corazones se transformen en corazones orantes, corazones contemplativos, corazones adoradores en espíritu y en verdad. En el silencio del desierto escuchar a Dios, estar vacíos del mundo, para llenarse del Espíritu Santo. En este desierto de silencio, de soledad completa, abandonado solo en Dios, hagan oraciones de reparación, oraciones de perdón, pidiendo perdón al Padre por los pecados del mundo. En Fátima, el Santo
Ángel de la Paz les dio a tres pastorcitos, y por medio de ellos a toda la humanidad, oraciones de reparación; hagan con el corazón las oraciones de Fátima. Pequeños, en el desierto purifíquense y crezcan en la vida espiritual; sean contemplativos y adoradores.
Les doy Mi Bendición Patriarcal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
6 Enero 2017

Queridos hijos de Mi Sagrado Corazón, deseo que sus corazones contemplen el misterio de Mi Epifanía con la Adoración de los Sabios. Pequeños, deseo que sus corazones, también, adoren Mi Corazón, quiero que Me reconozcan como el Hijo de Dios, y den con sus vidas una profesión de fe, clara y firme, de que creen en Mí. Pequeños, que los corazones del mundo se vuelvan hacia Mi Corazón, que los corazones de Mi Pequeño Rebaño Fiel consuelen Mi Pequeño Corazón, porque aun hay muchas almas que Me rechazan, la mayoría de los hombres Me rechazan. Por eso, pequeños, quiero que sus corazones sean corazones reparadores que adoren en espíritu y en verdad, que contemplen en oración Mi Corazón. Quiero, pequeños, que sean contemplativos y adoradores, pero adórenme en el Seno y en el Corazón de Mi Madre.
Oren para que el mundo entero sea consagrado a Nuestros Sagrados Corazones y Mi Madre sea reconocida como Corredentora. Estas dos acciones, tan importantes, salvaran al mundo entero. Pequeños, oren, oren mucho, y en sus oraciones recuerden, también, Mis Pedidos; no se olviden de orar por Nuestras Intenciones.
Les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Llamado de Amor y conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
7 de enero de 2017

Queridos hijos, deseo renovar lo que dije en Fátima, la Santísima Trinidad quiere establecer en todo el mundo la devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado por medio de la practica reparadora de la devoción de los primeros sábados, de la confesión y de la santa comunión, acompañados ahora del ayuno y de una obra de caridad y de misericordia corporal o espiritual, para que sus corazones, no solo reparen Mi Corazón, sino que también consuelen el corazón de los hermanos que sufren. Queridos hijos, los primeros sábados abren al mundo torrentes de gracias, y es esta devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado que pido sea renovada en todos los corazones, porque esta devoción ha obtenido de la Santísima Trinidad, misericordia y tiempos de paz para los pueblos.
Oren también, oren mucho por los cristianos perseguidos, oren mucho por todo el Ejercito Mariano, oren Mis pequeños apóstoles unos por otros. Manténgase unidos en la oración para que, juntos a Mi Corazón Inmaculado, ganemos esta batalla para establecer el Reinado de Jesucristo en todos los corazones por medio del Triunfo de Mi

Corazón Doloroso e Inmaculado, Corredentor y Triunfante. Pequeños, oren con el corazón para que vivan Mis Mensajes y la Palabra de Mi Hijo.

Les bendigo. Lean la Palabra del Señor en Gálatas 4. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.



Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
9 de enero de 2017

Nuestra Santísima Madre está toda vestida de blanco, tiene en sus pechos Tres Rosas; la Madre dice:
Queridos hijos, Soy la Rosa del Amor Perfecto, y con el símbolo de estas Rosas, traigo la Fragancia del Dios Amor hacia ustedes, Mis pequeños apóstoles. Y deseo con Mi Corazón que abran sus corazones, abandonándolo todo, desvaciándose por completo, para que se llenen del Espíritu del Amor de Dios. Queridos hijos, y cuando el Espíritu del Amor de Dios esté en sus corazones, serán capaces de perdonar de verdad, de amar de verdad, pero también de vivir en la Verdad, serán capaces de discernir y glorificar a Jesús; porque con sus vidas, como pequeñitas rosas, expandirán la Fragancia del Amor de Jesús en el mundo; serán luz, serán fragancias, signos que acompañan a Mis hijos, a Mis apóstoles, en la propagación y anuncio de Mis Palabras Maternas y del Evangelio de Mi Hijo. Pequeños, como pequeñas rosas que adornan Mi Corazón, permítanme presentarlos a la Santísima Trinidad, solamente abran su corazón al Amor: ¡Jesús les ama! En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Llamado de Amor y de Conversión del Santo Ángel de la Paz
10 Enero 2017

Queridos hermanos y hermanas, como el Ángel del Don de la Paz, por intención de la Reina del Cielo, la Señora y Madre de Fátima, deseo invitarles a que vivan el Don de la Paz, a que pidan el Don de la Paz. Mis queridos hermanos y hermanas, y cuando el Espíritu Santo concede el Don de la Paz, dependiendo, también, de vuestra fe, entrega, y perseverancia en la oración, tendrán sabiduría para sobrellevar con Paz y paciencia los sufrimientos de la vida humana. Queridos hermanos y hermanas, como apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, ofrezcan sus vidas, dolores y sufrimientos, así́ como las alegrías y consuelos del Cielo a sus corazones, como una ofrenda de amor, como una ofrenda eucarística; ofrézcanse en sacrificio, en reparación, sin reprochar, sin negarse, sin poner obstáculos; ofrézcanse como una ofrenda que consuele a vuestro Padre, en Paz, en confianza, en total abandono. Vean a Jesús, presente en la Santa Eucaristía, que se ofrece sin reprochar, sin negar; se ofrece en el Pan, para que todos coman de El, para que todos se acerquen a El; y Jesús en el Altar se ofrece en Paz por los hombres. Así́, sus pequeños apóstoles, hijos de María, ofrézcanse y vivan su vida de consagración de Jesús y de María en Paz. Oren en Paz. Reparen en Paz. Vivan en silencio y en Paz. ¡Jesús sea adorado en todos los Tabernáculos del mundo! En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Amen.



www.reinadocorazones.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario