jueves, 3 de agosto de 2017

Apelos Urgentes - Nuestra Señora de Anguera - Mayo 2017

Queridos hijos, cuidad del precioso Tesoro de la Fe que el Señor os ha concedido. El hombre sin fe vive en la oscuridad espiritual y sus pasos lo conducen a la perdición; El que tiene fe tiene una gran riqueza espiritual. La fe os lleva a comprender los Designios de Dios y os hace aceptar Su Voluntad. Mirad el ejemplo de Simeón que, por su fe, logró grandes virtudes. Simeón fue un hombre justo y su ejemplo de fe condujó a muchos hombres al encuentro con Dios. Su alegría fue inmensa al encontrarnos en el templo. Sus ojos brillaban al contemplar a Jesús en Mís brazos. Fuímos recibidos en la Entrada del Templo y Simeón recitó una hermosa oración de alabanza a Dios por responder a su petición. Simeón creyó y el Señor escuchó su oración de fe. El Señor quiere conoceros. Abrid vuestros corazones y dejad que la llama de la fe, por la Gracia de Dios, crezca en vuestros corazones. La humanidad vive en las tieneblas del pecado, pero vosotros que sois del Señor podéis vivir en la Luz de Su gracia. No os deshagáis de los Tesoros que el Señor os ha concedido. Testimoniad con valentía vuestra fe. Anunciad a Jesús a aquellos que viven en las tieneblas del pecado.Sed instrumentos para aquellos que están alejados. Tiempos difíciles vendrán y pocos serán aquellos que permanecerán firmes en la fe. La gran confusión espiritual se esparcirá por todo el mundo y muchos vivirán en la duda y la incertidumbre. Doblad vuestras rodillas en la oración. Buscad la Verdad de Jesús en Sus Palabras y en el Verdadero Magisterio de Su Iglesia. No retrocedáis. Yo siempre estaré cerca de vosotros. Adelante en la verdad. Dejad que la Luz de la Fe os conduzca a Mi Hijo Jesús. Él os ama y os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre d la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, soy vuestra Madre Dolorosa y sufro a causa de aquello que viene para vosotros. Camináis hacia un futuro de grandes batallas espirituales. La Verdadera Iglesia de Mi Jesús enfrentará una gran batalla con lo aumento desmesurado de las falsas doctrinas. Vosotros que sois del Señor defiendlo. No permitáis que el enemigo venza. Como David confió en el Señor y ganó grandes batallas, también depositad vuestra confianza en el Señor y seréis victoriosos. Mirad el ejemplo de valor de los grandes hombres de fe. Las Sagradas Escrituras deben ser para vosotros una fuente de orientación. Estudiad las Sagradas Escrituras, pues sólo así podéis convertiros en siervos fieles de Mi Hijo Jesús. Vuestra victoria está en el Señor. Confiad en Él y todo estará bien para vosotros. Abrid vuestros corazones y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración y buscad fuerzas en la Eucaristía. Llenaos de esperanza. No hay victoria sin cruz. Después de todo el dolor, los justos experimentarán una gran alegría. Adelante en defensa de la verdad. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, Mi Hijo Jesús necesita de vosotros. No os desaniméis. No retrocedáis. El Señor no os abandonará. Después de la cruz vendrá la victoria para vosotros. Los escogidos serán perseguidos y amenazados, pero escuchad la Voz de Mi Hijo Jesús. Él es vuestro todo y ninguna fuerza humana podrá destruir los Planes de Dios. Tened valor. El Señor os escogió y os envia en medio del enemigo, pero Él no os abandonará. Mirad el ejemplo de Elías y dejaros conducir por las Manos del Señor, pues sólo así seréis victoriosos. Vuestra arma en la gran batalla es la Verdad. Abrazad la Verdad. Quien camina en la Verdad no sufrirá derrota. No os olvidéis: en las manos el Santo Rosario y las Sagradas Escrituras; En el corazón el amor a la verdad. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, sed fuertes para ayudar a los débiles y valientes para ayudar a aquellos que retrocederán por miedo. Mi Jesús necesita de vosotros. Abrid vuestros corazones y vivid vueltos para el Paraíso para el cual únicamente fuistéis creados. Días de tinieblas vendrán y pocos permanecerán en la verdad. Sed instrumentos de Dios para todos aquellos que están alejados. Mi Señor necesita de vosotros. Escuchad Su voz y recorrered el caminho de la santidad. Como el Señor escogió a Abraham para conducir el pueblo a la Tierra Prometida, Él os llama a reconducir a vuestros hermanos que viven en la ceguera espiritual en Su Iglesia. Llevad la verdad a Mis pobres hijos. No permitáis que el demonio venza. Sois del Señor y Él espera mucho de vosotros. No retrocedáis. Doblad vuestras rodillas en la oración. Buscad fuerzas en el Evangelio y en las Enseñanzas del Verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. No os desaniméis. Todo aquello que es falso caerá por tierra. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, recordad hoy Mi Presencia en la Cova de Iria y los Llamados que hice a la humanidad. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Si los hombres escuchasen Mis Llamados, la humanidad estaría curada espiritualmente. Los hombres se cerraron a la Gracia de Dios y se volvieron ciegos espiritualmente. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en la oración. Valorad la oración en familia. Rezad el Rosario. Vosotros, Sacerdotes de Mi Hijo Jesús, estad atentos. Vosotros habéis sido elegidos por Mi Hijo Jesús y no por hombres. Asumid vuestra responsabilidad por la salvación de las almas. Anunciad la verdad, corrigid los errores. En vuestra vida y misión, Dios debe ocupar el primer lugar. Alejad a Mis pobres hijos de las tinieblas de las falsas doctrinas. Amad y defended la verdad. Si queréis vuestra salvación, debéis obedecer a Dios y no a los hombres. No dejes espacio a la media verdad. No os olvidéis: A quien mucho se le ha dado, mucho será cargado. Coraje. Mirad el ejemplo de Natan y dejaros conducir por la Acción de Dios. La humanidad se há empobrecido espiritualmente porque los hombres se cerraron a la verdad. Adelante. Yo soy vuestra Madre vine del Cielo para reclamar aquelllo que es de Dios. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús por cada uno de vosotros. Huid del pecado y sed del Señor. Con vuestros ejemplos y palabras, mostrad al mundo que sois Pertenencia del Señor. Las puertas se cerrarán para todos aquellos que defienden la verdad, pero el Señor no abandonará a sus escogidos. Muchos elegidos para defender la verdad serán contaminados por las falsas ideologías y el dolor será grande para los hombres y las mujeres de fe. Volved. He aquí el tiempo de la gracia para vuestras vidas. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, no os desaniméis. No retrocedáis. Dios está al control de todo. Vivís en el tiempo de los dolores, pero vosotros no estáis solitos. Mi Jesús está muy cerca de vosotros. La humanidad se ha contaminado con el pecado y necesita ser sanada. Volved. Vosotros sois Pertenencia del Señor y sólo a Él debéis seguir y servir. Llegará el día en que Dos ángeles pasarán por esta ciudad. Los justos serán llevados a un lugar seguro y los impíos perecerán. En este día los hombres recordarán las injusticias de Neron. Sufro por aquello que vendrá. Vosotros sois del Señor. No temáis. Sed fieles. Sed justos. No os apartéis de la verdad. Recordad que en esta tierra el que fue escogido por Mi Hijo Jesús para gobernar Su Iglesia derramó su sangre. Los escogidos para defender la verdad cargarán pesada cruz. Como en el pasado, los fieles serán perseguidos y llevados ante los tribunales. Confiad en Jesús. Él será la Defensa de Sus escogidos. Coraje. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Hijo Jesús y en la Eucaristía. Sed dóciles y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Cuando todo os parezca perdido, la victoria vendrá para Mis devotos. Suceda lo que suceda, quedaos con la verdad. Escuchad Mis llamados y en todo sed como Jesús. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante con alegría. Quien está con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, os amo como sois y os pido que os apartéis de todo aquello que os aleja de Mi Hijo Jesús. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio y es llegado momento de vuestro regreso al Señor. Sed valientes y testimoniad que sois de Mi Hijo Jesús. Vosotros seréis perseguidos por causa de vuestra fe. No viváis alejados de la oración. Amad y defended la verdad. Anunciad a todos aquellos que están alejados de la Verdad que Mi Hijo os enseñó. La humanidad está enseguecida espiritualmente y camina hacia un gran abismo. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. Vuestra victoria está en la Eucaristía. Huid del pecado y servíd al Señor con alegría. Llegará el día en que el Señor dará una Orden y Sus Ángeles anunciarán. En la famosa plaza caerá y la cruz será pesada para Mis pobres hijos. Volved. Lo que tenéis que hacer, no dejéis para el mañana. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante en la defensa de la verdad. Nada está perdido. Confiad en el Señor y Él os salvará. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, sed fieles a Jesús. Él necesita de vuestro testimonio público y valiente. El amor a la verdad llevará a la Iglesia de Mi Jesús a la victoria. Aquellos que siembran confusión serán derrotados. Tened coraje, fe y esperanza. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. No os desaniméis. Cuando todo os parezca perdido, la Victoria de Dios vendrá para vosotros. No os olvidéis: En las Manos, el Santo Rosario y las Sagradas Escrituras; En el corazón, el amor a la verdad. Alejaos de las cosas mundanas, de las novedades de este mundo, y quedaos con el Evangelio de Jesús y las Enseñanzas del Verdadero Magisterio de Su Iglesia. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad por Jesús. En él está la certeza de vuestra Plena Felicidad. Doblad vuestras rodillas en oración. Un hombre justo ayudará a la Iglesia de Mi Jesús; Conducirá el rebaño en medio de grandes tribulaciones; Él contribuirá al Triunfo de la Iglesia, aunque él mismo no verá el Triunfo. Adelante con alegría. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, recordad hoy Mi Presencia en la Cova de la Iria y los Llamados que hice a la humanidad. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Si los hombres escuchasen Mis Llamados, la humanidad estaría curada espiritualmente. Los hombres se cerraron a la Gracia de Dios y se volvieron ciegos espiritualmente. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Valorad la oración en familia. Rezad el Rosario. Vosotros, Sacerdotes de Mi Hijo Jesús, estad atentos. Vosotros habéis sido escogidos por Mi Hijo Jesús y no por hombres. Asumid vuestra responsabilidad por la salvación de las almas. Anunciad la verdad, corrigid los errores. En vuestra vida y misión, Dios debe ocupar el primer lugar. Alejad a Mis pobres hijos de las tinieblas de las falsas doctrinas. Amad y defended la verdad. Si queréis vuestra salvación, debéis obedecer a Dios y no a los hombres. No dejéis espacio a la media verdad. No os olvidéis: A quien mucho se le ha dado, mucho será cargado. Coraje. Mirad el ejemplo de Natan y dejaros conducir por la Acción de Dios. La humanidad se volvió pobre espiritualmente porque los hombres se cerraron a la verdad. Adelante. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para reclamar aquello que es de Dios. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús por cada uno de vosotros. Huid del pecado y sed del Señor. Con vuestros ejemplos y palabras, mostrad al mundo que sois Pertenencia del Señor. Las puertas se cerrarán para todos aquellos que defienden la verdad, pero el Señor no abandonará a Sus Escogidos. Muchos escogidos para defender la verdad serán contaminados por las falsas ideologías y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe. Volved. He aquí el tiempo de la gracia para vuestras vidas. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, días vendrán en que los hombres y mujeres de fe sólo encontrarán la Eucaristía en los lugares secretos. Habrá gran persecución a los cristianos y todo volverá a ser como en el tiempo en que Mi Jesús confió Su Iglesia a Pedro. Hoy tienes la mesa harta, pero llegará el día en que en ella no encontraréis el Precioso Alimento. Los consagrados beberán el cáliz amargo del dolor. Los Ministros de Mi Jesús que permanecieren fieles actuarán como en el inicio del Cristianismo; Encontrarán ayuda en las casas de los fieles y allí celebrarán la Santa Misa. Dios hará surgir mujeres piadosas, a ejemplo de Ninfa, mujer de fe, que acogió a los hombres de Dios y contribuyó al crecimiento de su comunidad. Coraje. No retrocedáis. No echéis fuera los Tesoros que el Señor os concedió. Doblad vuestras rodillas en oración. Abrid vuestros corazones a las Palabras de Mi Jesús y dejad que Su Amor penetre en vuestras vidas. Con vuestros ejemplos y palabras, mostrad a todos que estás en el mundo, pero no sois del mundo. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, vosotros sois del Señor. No viváis alejados de Su Gracia. Cuidad de vuestra vida espiritual. Contribuid para la salvación de todos aquellos que están alejados del Señor. A causa de vuestros pecados, atraéis muchos sufrimientos, pero sabed que el Señor está siempre cerca de vosotros. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, pero no retrocedáis. Cuando sintáis el peso de la cruz, acordaos de Job, el fiel siervo de Dios. Job bebió el cáliz amargo del sufrimiento, pero soportó todo en el silencio y la oración; Al igual se fortaleció em el Señor ante la cercania de las tentaciones y fue fiel hasta el fin. Os pido que no retrocedáis ante vuestros sufrimientos. Después de la cruz, vendrá para vosotros la gran victoria. Recordad siempre que todo en esta vida pasa, pero sólo la Gracia de Dios en vosotros será Eterna. Abrid vuestros corazones y el Señor atenderá vuestras oraciones. Adelante. No os apartéis de la oración. Buscad a Jesús en la Eucaristía y fortaleceos en la escucha y vivencia de Sus Palabras. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Coraje. Nada está perdido. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, animaos y com valor defended a Mi Hijo Jesús. El silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios. Nadie está por encima de Mi Hijo Jesús. En Él está toda Autoridad; En la Tierra todos son siervos. No permitáis que la verdad sea despreciada. En Dios no hay media-verdad. Los reyes de la Tierra deben inclinarse ante Aquél que es el Rey del Universo. Mirad el ejemplo de valor de Ester: Ante el Rey defendió a su pueblo. Defended la verdad y no permitáis que los hombres os aparten del camino de la salvación con sus falsas enseñanzas. Escuchad a Mi Hijo Jesús y permaneced firmes en el camino que os señalé. Tiempos vendrán en que las falsas ideologías serán destacadas. Muchos serán contaminados y la humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Orad. Sólo por la fuerza de la oración podéis alcanzar la victoria. Yo soy vuestra Madre y os amo. No os quedéis de brazos cruzados. Adelante en la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Queridos hijos, sed fieles a Jesús y al Verdadero Magisterio de Su Iglesia. La cizaña crece en medio del trigo, sofocando a Mis pobres hijos. Dobld vuestras rodillas en oración. He aqui el tiempo de la gran confusión espiritual. El demonio quiere alejaros de la verdad sembrando el veneno mortal de las falsas doctrinas. Estad atentos. La Victoria Final será de Mi Hijo Jesús, pero vosotros debéis mantener vuestra fidelidad si queréis la Salvación. Sed valientes y luchad contra los enemigos. Vuestra arma de defensa es la verdad. Buscad siempre la verdad en las Palabras de Mi Jesús y en las Enseñanzas de Su Iglesia. No temáis. Mirad el ejemplo de fe y valor de Débora; Ella defendió a su pueblo de las acciones de los enemigos y fue victoriosa. Creed en las Sagradas Escrituras; En ella encontraréis grandes tesoros para vuestra vida espiritual. Dejadlos guiar por las Manos del Señor y seréis conducidos a la victoria. Los enemigos actuarán y causarán grandes estragos espirituales, pero vosotros podéis cambiar toda esta situación permaneciendo fieles a Aquel que es vuestro Único Camino, verdad y Vida. Adelante en la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario