jueves, 3 de agosto de 2017

Mensaje de San Miguel Arcángel - 1 de mayo de 2017

Mensajes a 

Ned Dougherty


8:45 am

Capilla Eucarística, Parroquia de San Rosalie, Hampton Bays, Nueva York



Lo y he aquí! Yo soy Miguel Arcángel, el Guardián de la Fe por todos los hijos de Dios, que reconocen a Jesucristo como el Redentor y como el Salvador del Mundo.

No tome estas palabras a la ligera, pero incline sus cabezas ahora en reverencia para que los acontecimientos pronto se desplieguen que llevarán a la humanidad al abismo, al peor, y sin embargo el mejor de los tiempos, ya que ahora están plenamente involucrados en los tiempos finales Acontecimientos que te han sido profetizados desde los primeros tiempos, antes de que el Salvador naciera en la ciudad de Belén; A Sus propias palabras proféticas durante su tiempo en la Tierra; Ya los tiempos de la Iglesia primitiva cuando sus seguidores tuvieron, al principio, sus dudas. Pero a través del poder del Espíritu Santo, la Iglesia y los hijos de Dios han prevalecido durante los peores momentos durante más de 2.000 años.

¡Pero Ay! Ahora estás en los últimos tiempos, los últimos tiempos, cuando el Salvador redimirá la Tierra y todos sus habitantes de acuerdo con sus propias voluntades, y ningún hombre o mujer será descuidado, cuando el severo segador corta la paja lejos del trigo Y hiere al malvado ya todos sus seguidores en un lugar de oscuridad en la condenación eterna.

¡Que así sea! ¡Según la palabra del Padre en el Cielo!

En estos últimos tiempos, el pueblo debe dirigirse individualmente sólo al verdadero Redentor del mundo, Jesucristo, el Señor y Salvador. Es sólo a través del Redentor que la salvación pronto estará a la mano.

Confía en ti mismo y en tu fe solamente en el Redentor, porque sólo Él es verdaderamente el Hijo de Dios, elegido en estos tiempos finales para levantar a la humanidad del dominio del maligno.

Estos son tiempos peligrosos para los verdaderamente fieles. No confíes en ti mismo, ni en tu alma, ni en tu lugar en la eternidad a ningún otro que el Señor y Salvador. Sólo Él ahora tiene las llaves del Reino Celestial, según lo ordena el Padre Celestial.

Ningún corredor de poder, político, sacerdote o papa debe estar ahora entre usted y su Redentor. Sólo ahora puede buscar el consuelo y la consolación del Padre Celestial directamente a través de Su Hijo, el Redentor, porque sólo Él puede ahora salvar sus almas.
Porque la corrupción del maligno se ha vuelto tan insidiosa que ningún hombre o mujer viviente no es vulnerable a las trampas y la trampa del diablo. No confíes en nadie más que en el Padre Celestial, por intercesión de Su Hijo, ya través de las oraciones e intercesión de Su Madre Celestial, porque nadie que camine sobre la faz de la Tierra no puede ser vulnerable a la tentación del maligno.

Se les pide que oren poderosamente por el discernimiento y que se sientan preparados para los eventos que se avecinan. Ore con poder para apoyar a aquellos entre ustedes, quienes a nivel secular se están alineando con el plan del Padre para la redención de la humanidad. Pero no esperes que un solo hombre, que él sea el agente de poder, político, sacerdote o papa; No sólo uno de ellos producirá los cambios en la humanidad que sólo el retorno del Hijo, el Redentor, producirá.

Si un solo hombre reclama ser tu salvador, y si sólo un gobierno mundial apoya su ascensión, entonces sabrás que es el maligno, el anticristo encarnado, que te conduce a un mundo de destrucción, caos , La violencia y la guerra, y en última instancia a la ruina de su civilización. Tenga cuidado con cualquier líder secular o cualquiera de ustedes, que reclama tales poderes, porque ciertamente llevará la Marca de la Bestia y conducirá al mundo a la condenación eterna.

Por lo tanto, es para aquellos de ustedes que son fieles al Padre Celestial y Su Hijo denunciar y renunciar a aquellos que están pidiendo un nuevo orden mundial, ya sea que sean corredores de poder, políticos, sacerdotes o papas, porque ellos serán Señalando a todos ustedes que ellos son acerca de la obra del maligno, y satan / lucifer y todos sus seguidores serán rápidamente arrebatados por el severo segador y sacados del lugar que Dios Padre está preparando para ustedes en A New El cielo y una nueva tierra.

Oren y canten a la Gloria del Padre Celestial, al Redentor, a Su Hijo, al Poder del Espíritu Santo ya la Madre de Dios, la Santísima Virgen María.

Pues estos son los tiempos que intentarán las almas de los hombres. Estos son los tiempos para orar para que aquellos de ustedes que son hijos de Dios pronto se deleitan en el mundo futuro, tanto en el Cielo como en la Tierra que el Padre Celestial ha preparado para ustedes.

¡Gracias a Dios!

El mensaje finalizó a las 9:07 am



No hay comentarios:

Publicar un comentario