jueves, 26 de octubre de 2017

Una hermosa historia




Todo comenzó a partir de marzo de 2016, pero creemos firmemente que nuestro camino de fe ha comenzado desde nuestra consagración al matrimonio.
 Muchos signos y eventos extraordinarios han marcado nuestros corazones de una manera perfecta.
  Una estatua comprada en Medjugorje que representa a la Reina de la Paz comenzó a derramar agua y sangre;
  Una imagen de la Divina Misericordia comprada en Roma en la Plaza de San Pedro derrama la sangre y el agua de la Misericordia de Jesús.
 Con la primera aparición de la Santísima Virgen, nuestra vida ha cambiado, nos ha mostrado el camino y la misión que debemos cumplir para poder llevar a cabo sus planes de conversión y regresar a nuestro Padre.
Ahora, las apariciones de la Santísima Virgen ocurren durante el rezo del Santo Rosario, y cada vez deja mensajes de conversión y preparación para hechos que están a punto de tocar a la humanidad. Hemos recopilado los mensajes dejados por Nuestra Señora, que han sido rápidamente transcritos desde el principio y que nuestra Madre Inmaculada ha pedido que se divulguen para que todos puedan meditar y cambiar antes de que sea demasiado tarde.
Tenemos una misión para llevar a cabo dictada por los planes de la Santísima Virgen y nadie puede obstaculizar este camino.
Medita y ora mucho con el corazón donde sea que estés, para la salvación de todas las almas del mundo.

Gisella

Buena lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario