miércoles, 31 de enero de 2018

Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y María




17 de septiembre del 2014
La santa madre:

Desde hace mucho tiempo pequeño mío ya se había anunciado que al final se suscitarían apóstoles. Aquellos que llevarían la grande nueva, única y final evangelización sobre la tierra, pues en su corazón hubo un nuevo cenáculo y en ellos se derramo el espíritu santo, ha llegado el tiempo hijos míos de evangelizar, tiempo de consagrar cada alma, cada familia, cada rincón del mundo, quiero que cada consagrado a mi renazca de mi amor, estos apóstoles consagrados han sido gestado en mi vientre, pues los doy a luz a la vida divina así como Eva los dio a luz para la tierra yo les doy  a luz para el cielo. El ejército del dragón rojo se está preparando y su ejército está conformado por el ateísmo, masonería, terrorismo y muchos otros hijos de las tinieblas y de la oscuridad, así también mi ejército está conformado por todos mis hijos consagrados a mi sacerdotes, religiosos y fieles, la santísima trinidad me envía a reunir a sus fieles, justos y humildes, no es un nuevo carisma o una nueva misión.

Mis apóstoles son aquellos que toman muy a pecho las palabras de mi hijo id y anunciad (san mateo 28, 18) ellos están encendidos en el fuego del amor divino, el celo de la casa de mi padre les consume, predican a tiempo y destiempo, llevan la palabra de mi hijo como su regla de oro y su único tesoro.

Ayudan a sus sacerdotes, ayudan a sus pastores, salen en busca de las ovejas perdidas, aman a DIOS, aman al prójimo.  Hijos conságrense a mi corazón, tomen a pecho los compromisos y pedidos de la santa iglesia, vivan a plenitud su bautismo y  confirmación, por eso no importa el carisma espiritual que pertenezca cada alma que quiera consagrarse, lo importante es ser sal y luz (san mateo 5, 13-16) donde mi hijo los ha puesto, dando testimonio de que por mi corazón se llega al corazón de mi hijo. Serán ustedes los que traigan mi triunfo final. Hijos conságrense a mi corazón, llevemos el triunfo de mi hijo y su iglesia destruyamos a Satanás.

 Hijos consagrase a mí corazón significa:
  • Hacer vida su consagración bautismal.
  • Vivir su compromiso de la confirmación de la fe en mi Hijo y su iglesia.
  • Predicar, testimoniar y evangelizar.
  • Ayudar a sus pastores en la tarea de la salvación de sus almas.
  • Vivir las virtudes de la fe, esperanza, caridad, humildad, obediencia, abnegación paz, pero sobre todo el sacrificio, oración y penitencia. Teniendo como único programa de vida la ley de DIOS y el evangelio de mi hijo.

-Testimonio de Manuel de Jesús - Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario